26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El técnico José Pekerman aseguró el miércoles que James Rodríguez podría alinear con Colombia ante Venezuela el jueves si esta en condiciones de jugar, indiferente al anuncio del Bayern Munich en sentido contrario.

'James viajara a Venezuela. En las fechas FIFA, los jugadores son de la selección mas alla del poderío de los clubes y las presiones', dijo Pekerman a la prensa en la víspera del partido por las eliminatorias del Mundial. 'Los reglamentos son muy claros y la decisión final es de todos los que integramos la selección, incluido el cuerpo médico, técnico y los jugadores... Esperaremos hasta último momento'.


La respuesta del entrenador argentino se dio luego que el Bayern advirtió que James, quien recién emprende su primera temporada con el club aleman, 'bajo ninguna circunstancia' podía actuar ante Venezuela. De acuerdo con el Bayern, solo es posible que el mediopunta intervenga en el encuentro frente a Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.


James se integró a la selección el lunes tras recuperarse de una lesión muscular que sufrió a principios de agosto.


Pekerman mencionó que él estuvo en Alemania antes de anunciar el plantel y conversó el técnico del Bayern Carlo Ancelotti sobre la lesión de James. El maximo goleador del pasado Mundial participó en las practicas sin ningún problema.


'James es un profesional y todos sabemos cómo son los entrenamientos, ha venido aumentando su trabajo', dijo James. 'No sabemos la fecha en que vaya a cumplir su recuperación pero hay que estar a disposición'.


Afirmó que el comunicado del conjunto aleman no lo inquieta: 'Lo tomo tranquilo porque soy respetuoso del orden... Los clubes entienden la situación, siempre hay sentido común', indicó.


El estratega se reunió con los periodistas en la antesala de salir con rumbo a San Cristóbal, sede del partido por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.


Pekerman añadió que 'Venezuela sera un rival durísimo' y que los jugadores estan enfocados solo en el partido, obviando la crisis política y económica en el vecino país.


'La mentalidad de los jugadores esta en que debemos disputar un partido muy importante... Nos enfocamos en el fútbol de Venezuela, sabemos que esta en una etapa de transición y ha progresado con (el técnico) Rafael Dudamel'.


La selección viajaba el miércoles en avión de Barranquilla a Cúcuta, ciudad fronteriza, y luego en autobús a la sede del compromiso, todo en medio de mucha seguridad dispuesta por las autoridades de ambos países.


Colombia, que marcha segunda en la eliminatoria con 24 puntos, va en busca de una victoria que le acerque al Mundial de Rusia 2018. Los cuatro primeros avanzan directamente y el quinto disputara repechaje ante el líder de Oceanía... REGRESAR


Fecha publicada: 31/08/2017
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto, Venezuela y Colombia


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela