25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Startup Week es una iniciativa global de Tech Stars, en la que participan cada año mas de 70 ciudades del mundo

Con el objetivo de apoyar proyectos que promuevan el emprendimiento digital y el desarrollo tecnológico del país, la Academia Wayra Venezuela, iniciativa de Telefónica Open Future_, estara presente en la primera edición de Caracas Startup Week 2017, que se llevara a cabo del 18 al 22 de septiembre, para fomentar el espíritu creativo e innovador de los emprendedores, empoderandolos y facilitando su integración con los diversos actores que les permitira desarrollar un modelo de negocio exitoso.

Startup Week es una iniciativa global de Tech Stars, en la que participan cada año mas de 70 ciudades del mundo, y que convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una localidad para coordinar una agenda de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, con el objetivo de apoyar a quienes tienen una nueva idea de negocio. Este 2017 llegó a la capital venezolana.

Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela, expresó en nota de prensa que iniciativas como Caracas Startup Week potencian las cualidades de los emprendedores y les permite relacionarse con las instituciones que los ayudara a desarrollar o mejorar sus ideas.

'Nuestro principal objetivo es asesorarlos, queremos crecer con ellos y acelerar sus proyectos para que sean viables y se lleven a cabo. Es un compromiso serio por la tecnología, la innovación y el desarrollo económico y social del país', dijo.En la sede de Wayra Venezuela se realizaran diferentes actividades, enfocadas en el emprendimiento digital, durante toda la semana; dos de ellas, promovidas por la academia.

El 20 de septiembre sera el 'Pitch Race', en la cual los participantes, sin importar el estatus de sus startups, podran exponer su idea ante un jurado en cinco minutos, y obtener feedback de expertos, recibiendo herramientas para potenciar sus habilidades para vender sus proyectos.El 21 de septiembre se presentara 'Convierte tu idea en una Startup'. Con esta actividad, Wayra, de la mano con la consultora ProEmprendimiento, guiara a los participantes que tienen ideas nuevas, a generar e impulsar su propio negocio y enseñarles los primeros pasos que deben dar para desarrollarlo.Las sesiones y las actividades estaran abiertas a cualquier persona que cuente con una idea de negocio innovadora y desee implementarla.

Ademas de Wayra, 34 organizaciones que incentivan el emprendimiento en la ciudad participan en Caracas Startup Week, ofreciendo durante cinco días mas de 50 actividades como conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, ferias y exposiciones.... REGRESAR


Fecha publicada: 10/09/2017
Fuente: El Mundo economia
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela