25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El ex ministro de la Defensa, el general en Jefe Raúl Isaías Baduel, mostró su complacencia por el resultado anunciado en horas de la madrugada por el Consejo Nacional Electoral e indicó que es una lección para el pueblo venezolano.

"Esta es una lección y como un comienzo, no permitir que seamos usados para capitalizar, ni a favor de un bando, ni de otro, ni a favor de nadie en particular, ni de nada que no sea el interés superior de los que vivimos en este país", puntualizó el general Raúl Isaías Baduel.

El ex ministro de la Defensa recalcó que "todos somos iguales y debemos respetarnos, debemos estar alertas, de no perder este momento, que nos ha obligado a muchos a ver lo importante de nuestra Constitución y aprovechemos este espacio de la vida, para darnos cuenta, en que hemos venido fallando".

Acotó que los venezolanos debemos tener claro que "hay que reconocer que una porción de la sociedad venezolana ha apoyado al señor presidente, pero también el día de hoy, han manifestado que bien cabe la disidencia en la unidad, una consigna que a partir de hoy debemos asumir en nuestro país, es la unidad en la diversidad".

El general en Jefe del Ejército realizó un llamado a todos los venezolanos, "a la Nación toda, para que construyamos todos, la verdadera democracia, para que veamos con claridad, más allá de estos acontecimientos inmediatos, y leamos el lenguaje del colectivo nacional, que hoy sin duda, nos envía un claro mensaje, está es una valiosísima oportunidad para despertar y reconocernos todos y no dejar que usen nuestra voluntad de elegir, solo para favorecer opciones".

Para Baduel, "el presidente, quiso obligar a los venezolanos y venezolanas a aceptar un proyecto que es de él, y él se lo presentó al pueblo, él comenzó esta conversación y nos quiso imponer su voluntad, manipulando los sentimientos de nuestro pueblo, este cambio no lo propuso el pueblo, como debe ser, lo propuso otro, el pueblo no puso ni una coma, ni un punto de ese texto".

El ex ministro aprovechó la ocasión para realizar un alerta al país, "hago ahora en estos momentos, una alerta al país, debemos estar alertas ante la posibilidad de imponer esos cambios, por una vía distinta a la Constituyente, como por ejemplo, las leyes habilitantes, por parte de los mismos proponentes de este engaño, debemos salirle al paso con la Constitución en la mano y las leyes que todos los ciudadanos hagamos". REGRESAR


Fecha publicada: 03/12/2007
Fuente: Unión Radio Noticias
Tema: politica
Tags: Reforma Constitucional


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela