29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


ACTO El Presidente dijo que gobernará hasta 2012

El jefe del Estado reclamó a mirandinos y caraqueños por no haber votado Sí en el referéndum

El presidente Hugo Chávez se enfocó ayer, en un acto en el Poliedrito, en los resultados del referéndum en Caracas y Miranda, donde perdió el Sí. Dijo que los habitantes de ambas regiones ahora están en deuda con él.

Chávez manifestó que estará en el Gobierno hasta el año 2013, porque los que estaban presentes no fueron a votar el domingo pasado: "He estado reflexionando mucho en estos días y me tengo que ir del Gobierno en el año 2012. Ustedes no aprobaron la reforma, yo me tengo que ir".

Como el público decía que no, agregó: "Por más que griten, la verdad es la verdad, el Sí perdió en Miranda y en Caracas. Anótenlo, se perdió en Petare, los barrios no fueron a votar, millones no fueron a votar; ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa. Hubo falta de conciencia, de resolución; un revolucionario no busca excusas".

Afirmó que la gente decía que no había ido a votar porque no les gustaba el alcalde o el gobernador. "Esas son excusas de los débiles, de los cobardes y de los flojos. Los mirandinos y los caraqueños tienen una deuda conmigo, aquí la tengo anotada en mi agenda, vamos a ver si me la pagan o no", advirtió.

Luego, señaló que "si el pueblo se atemoriza o se confunde, olvídense; si el pueblo se deja chantajear o engatusar, si nosotros, los dirigentes revolucionarios, perdemos el rumbo y no somos capaces de conducir el potro de la revolución, todo estará perdido, yo se los estaré recordando todos los días.

Yo no importo absolutamente nada, se trata de la patria venezolana y del futuro de nuestros hijos y nietos. Se los vengo diciendo, nos enfrentamos con el imperio de Estados Unidos" "No nos estamos enfrentando a los pitiyanquis de aquí sino al imperio de los Estados Unidos, al imperio más poderoso de la Tierra", dijo.

"¿No vieron al presidente de Estados Unidos celebrando la victoria del No?", interrogó.

Chávez aludía así a una declaración en la que el presidente George W. Bush dijo que los venezolanos votaron por la democracia. REGRESAR


Fecha publicada: 07/12/2007
Fuente: El Nacional
Tema: gobierno
Tags: Reforma Constitucional


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela