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Después de cinco días de iniciado el proceso de reconversión monetaria, todavía se presentan fallas puntuales relacionadas al cambio de moneda.
Durante el día de ayer aún no era posible realizar los pagos de servicios básicos, como el teléfono o la electricidad. Trabajadores de los centros de pago informaron que las líneas de conexión, continúan fuera de servicios desde el pasado 1° de enero.
De igual manera los clientes post-pago de Digitel, presentaron problemas con sus líneas y se vieron imposibilitados para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.
Los puntos de venta para tarjetas de débito y crédito, lograron normalizarse y las fallas se han minimizado.
Por otra parte, pese a que la totalidad de los bancos nacionales regularizaron la mayoría de sus operaciones, algunos sistemas sólo funcionan con los viejos billetes.
Es el caso de las máquinas automáticas para realizar pagos en efectivo, que al no haber sido actualizadas, rechazan operaciones realizadas en bolívares fuertes.
Asimismo, varios cajeros y máquinas de pago siguen sin recibir tarjetas de débito ajenas a la institución, lo cual según trabajadores de dichas entidades, se debe a que no se han realizado las actualizaciones de todos los equipos al nuevo cono monetario. REGRESAR |
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