26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Reunidos el miércoles en la noche en la sede de la Asamblea Nacional, los integrantes del Bloque Socialista Unido empuñaron una hojilla de doble filo: Por un lado 'pasaron' a su colega barinés Wilmer Azuaje y por el otro 'repasaron' a Mario Silva, miembro de la directiva del PSUV y conductor de La Hojilla.

Más que analizar las denuncias lanzadas contra los hermanos del presidente Hugo Chávez, los diputados examinaron la conducta del acusador. 'Azuaje tiene derecho a presentar las pruebas ante la Comisión de Contraloría, pero su comportamiento como militante del partido está reñido con los estatutos de la organización', concluyeron.

El coordinador del Bloque, Mario Isea, informó que por consenso acordaron 'remitir a la Dirección Nacional del PSUV todos los recaudos, incluidas las intervenciones que Azuaje ha realizado en los medios, para que esa instancia decida sobre su militancia'.

Isea apuntó que el ex coordinador del MVR en Barinas 'no asistió a la reunión del miércoles, prefirió estar en su show mediático', y sentenció: 'Él no está militando con nosotros porque no está discutiendo nada de lo que está haciendo con el Bloque. Este es un capítulo cerrado'.

Durante el cónclave, el barinés Geovanni Peña volvió a criticar la ostentosidad de Azuaje. El líder de la fracción roja también señaló que su antiguo camarada 'tiene una campaña ostensiblemente costosa para la Gobernación de Barinas y no tenemos claridad de cómo se financia, es deber de este Bloque preservar el carácter ético de sus componentes'.

El presidente, el vicepresidente y los jefes de las cinco subcomisiones de la Comisión de Contraloría constituyeron un ente especial para evaluar el desempeño de Azuaje.

Luego los asambleístas cargaron contra Mario Silva, condenando su actitud en este caso tachándola de vulgar y agresiva. El martes pasado, durante la emisión de La Hojilla, Silva llamó 'vagabundo, sinvergüenza, demagogo y mentiroso' a Azuaje. Igualmente, sugirió que el parlamentario y paisano de Chávez frecuenta prostíbulos y es alcohólico.

'¡Ese no puede ser el comportamiento de un directivo de un partido como el PSUV! Silva debe tener una conducta decente, ejemplar, conciliadora y de respeto', expresaron molestos los diputados.

Muchos de los asambleístas que alzaron su voz para fustigar al conductor de La Hojilla, programa ensalzado por el jefe de Estado, forman parte de la llamada corriente 'renovadora'. 'El directivo de un partido debe ser una referencia ética, lo del martes fue bochornoso', exclamaron.


REGRESAR


Fecha publicada: 28/03/2008
Fuente: El Universal
Tema: gobierno
Tags: Corrupción en Venezuela, Corrupción en Barinas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela