25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En la mañana de ayer domingo, la dirigencia política de Un Nuevo Tiempo, presentó la precandidatura de Jorge Millán para la alcaldía del municipio Libertador. Durante el acto, Millán lamentó que Caracas cuente con malos gobernantes. Acotó que en la ciudad capital gobierna la inseguridad, la desidia y la pobreza.

'Sabemos que la ciudad está caótica y cuenta con unos gobernantes malísimos, como los es Barreto y Bernal. Qué pecado hemos cometido los caraqueños, para que nos hayan castigado así'.

Asimismo, el precandidato crítico que el gobierno no se ocupe de los problemas del país sino 'de meter entre gallos y medianoche la reforma que nosotros derrotamos el 2 diciembre'.

Indicó que los sectores oficialistas tienen 'miedo' porque saben lo que les ocurrirá en noviembre.

'El oficialismo sabe que sus gobernantes son malos y nosotros las alternativas del pueblo los vamos a sacar'.

Crítico las inhabilitaciones impuestas por el contralor general de República, Clodosvaldo Russian.

'Nosotros sabemos quién es ese personaje. Conocemos que es un hombre cargado de odio y nosotros lamentamos que sea utilizado como un instrumento para decidir lo que el pueblo ya decidió'.

El dirigente opositor se preguntó: 'porqué en estas inhabilitaciones no está la familia de Chávez. Porqué no está el ministro de Salud, que es responsable de esos niños que murieron. Porqué los que participaron en el maletín'.

Considero necesario realizar un esfuerzo para consolidar la unidad de la oposición (...) 'yo abogo a los distintos candidatos para que la población nos analice y puedan escoger los mejores hombres y mujeres, para llevar a cabo una tarea para gobernar'.

MIRANDA ABANDONADA

En otro orden de ideas, el alcalde del municipio Baruta y precandidato a la gobernación del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, señaló que cambiará si es elegido próximo gobernador.

'No vamos a sectorizar la seguridad, hay seguridad para todos, a quienes hoy dirigen este estado, a partir del 24 de noviembre la seguridad en Miranda será la prioridad del próximo gobernador de Miranda', señaló.

Asimismo, el hizo un llamado al gobernador de esta entidad, Diosdado Cabello para que visite todos los hospitales de este estado.

'Esa es la realidad de Miranda y así como hemos hecho en Baruta colocaremos ambulatorios a funcionar 24 horas, 365 días al año. El arranque en marcha que anuncio es que lo que se hizo en Baruta se va a hacer en Miranda'.

Señaló que el eslogan 'Miranda es de todos' es mentira e indicó que la zona se encuentra abandonada. 'Pareciera un barco sin rumbo y queremos anunciar que llegó el nuevo capitán de ese barco para llevarlo al puerto seguro y al puerto del cambio'. REGRESAR


Fecha publicada: 31/03/2008
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Corrupción en Barinas, El caso del Maletin de 800 mil dólares, Corrupción en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela