20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


McDonald´s de Venezuela llevará a dos adolescentes, entre 10 y 16 años, como reporteros deportivos a la cita deportiva más importante del año, los Juegos Olímpicos Beijing 2008, gracias a un concurso global denominado ¿Juegos Olímpicos? Yo estoy.

Para participar los jóvenes deberán escribir una historia, de mil caracteres, donde se plasme con creatividad y pasión una experiencia deportiva exitosa que sea producto de la constancia y la disciplina; también pueden hacerlo expresando qué significaría para ellos estar en los juegos olímpicos. El relato debe reflejar los valores olímpicos, tales como el compartir, el trabajo en equipo, la competitividad, etc.

Los ganadores serán llevados a Beijing con su representante y todos los gastos pagos por 6 días y 5 noches. Una vez allá transmitirán, gracias a Meridiano Televisión, sus experiencias en la villa olímpica compartiendo, dentro de una cultura milenaria, con niños y atletas de todo el mundo.

El objetivo de la campaña es promover de manera innovadora la práctica deportiva y los valores de constancia, dedicación y trabajo en equipo, destacando siempre la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable. Marianni Lara Gerente de Mercadeo de Mcdonal´s aseguró que 'Mcdonal´s además de proporcionar una experiencia recreativa busca que sea una experiencia de aprendizaje y de crecimiento personal'.

Las personas que deseen participar deberán cargar su historia en la página web de Mcdonal´s, mcdonal´s.com.ve, antes del 25 de abril fecha que cierra el concurso.

La elección de los ganadores se hará en dos etapas, la primera de votación popular donde las personas elegirán su historia favorita, de allí las 50 más votadas pasarán a un jurado conformado por periodistas deportivos, psicólogos y educadores que elegirá a las dos personas que viajarán a Beijing.

La campaña cuenta con la presencia de un grupo de atletas venezolanos que han prestado su imagen y ejemplo para motivar a los niños. Los atletas son: Alejandra Benítez, de Esgrima; Tomás Ereu, del equipo de Voleibol; Octavio Mejías, de Levantamiento de Pesas y Juan Carlos Díaz, de Tae-Kwon-Do.

Alejandra Benitez manifestó que es un privilegio haber sido seleccionada para formar parte de esa imagen, 'nos sentimos muy agradecidos con la gente de Mcdonald´s por habernos tomado en cuenta y espero que tengan el apoyo y la promoción que este programa merece porque es muy lindo que esos niños tengan esa experiencia de compartir con nosotros unos juegos olímpicos'. REGRESAR


Fecha publicada: 02/04/2008
Fuente: TalCual
Tema: deportes
Tags: Venezuela en las Olimpíadas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela