29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El ex fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, en declaraciones exclusivas a VTV, -según él, porque no confía en otros medios de comunicación-, negó que la actual fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, forme parte alguna de conspiración contra el Estado ni contra el Gobierno nacional.
Aseguró el ex fiscal 'la conozco desde hace mucho tiempo y me consta su lealtad a la soberanía, a la libertad, a la justicia y a la verdad (…) Ella jamás se prestaría para una patraña como esta que han querido imputarme'.

'Me acusan de pretender involucrar al Ministerio Público y a la fiscal general en esa patraña con el fin de restarle credibilidad a la doctora Ortega', dijo Isaías, haciendo referencia a la página web de Globovisión que reprodujo una información en la que el abogado Reinaldo Gadea lo acusó de ser el autor de una información que apenas leyó ayer, por primera vez, y que salió publicada en 'Sexto Poder'.

'Rechazo ese análisis, es absolutamente manipulado y tiende a confundir a la opinión pública y pretende producir contradicciones y enfrentamientos entre los poderes públicos del Estado', acotó.

Asevera que la campaña no está dirigida contra él sino contra el sistema de administración de justicia, 'mediante un plan que ha sido elaborado en el exterior para el año electoral en Venezuela, que busca crear un ambiente de inseguridad, de deslegitimar y aislar a Venezuela y hacer creer que en el país se atropella la libertad de expresión, que se apoya al terrorismo y se trafica con drogas y armas'.

Continuó, 'con este plan se persigue desestabilizar, estrangular la economía del país, deslegitimar a Pdvsa, generar desabastecimiento, generar un ambiente de inseguridad y deslegitimar la educación como se está haciendo con lo del currículo escolar'.

El ex fiscal dijo que se está usando la libertad de expresión como libertad de presión y aseguró que hay una campaña contra él y se ha reflotado el caso Anderson para reforzar una audiencia contra el Estado venezolano que se realizará en Costa Rica los próximos 8 y 9 de mayo.

Rodríguez se preguntó si la difusión reciente de una entrevista a Giovanny Vásquez, realizada hace meses por la periodista María Angélica Correa, no tendrá relación con el interés que podría tener alguna planta televisora en que se conozca antes de la audiencia contra el Estado venezolano en Costa Rica. REGRESAR


Fecha publicada: 24/04/2008
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Caso Danilo Anderson / Isaías Rodriguez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela