25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A un año de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), su presidenta, Socorro Hernández, resaltó que con esta decisión los usuarios de la telefónica han sido beneficiados con la baja en las tarifas y la optimización de los servicios prestados.

Así lo dio a conocer la también ministra de Telecomunicaciones a través de un programa especial transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV).

Hernández expresó que luego de la medida de nacionalización, se busca reorientar el comportamiento de la compañía para así cambiar la vieja estructura capitalista que regía su funcionamiento y convertirla en una empresa socialista.

Resaltó que se ha incrementado la capacidad de servicio hacia el sur del país, gracias a la cooperación con otras instituciones del Estado y al uso de las interconexiones.

Igualmente, informó que se ha incrementado la cantidad de usuarios a 800 mil, y que se espera superar la meta trazada en mayo del año pasado, que estaba prevista en 1 millÓN 200 mil nuevos usuarios.

En cuanto al sistema de facturación, indicó Hernández que se ha logrado mejoras palpables, y que se está trabajando a fin de solventar los problemas que aún se presentan con algunos usuarios.

Enfatizó que para ello realizarán operativos para dar respuestas a las quejas sobre facturas que no llegan a su destino.

Resaltó que el impacto de la nacionalización es claramente palpable y que se observa internamente en medidas concretas, entre ellas las mejoras en las condiciones laborales, especialmente del personal contratado y de los denominados trabajadores “tercerizados”.

Afirmó que en la nueva Cantv se ha dado prioridad a la participación de los trabajadores a través de las mesas de diálogo para definir la misión y visión de la compañía. “En la antigua Cantv la participación de los trabajadores no se veía”, expresó Hernández.

Anunció que para la celebración de este primer aniversario se tienen planificadas diversas actividades a lo largo de la semana, que concluirán este mes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil a cargo del maestro José Antonio Abreu. REGRESAR


Fecha publicada: 23/05/2008
Fuente: ABN
Tema: telecom
Tags: Nacionalización de la CANTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela