20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Libertador no podrá descansar en paz mientras en Venezuela continúe una alocada carrera armamentista, así lo señaló, Antonio Ledezma, precandidato a la Alcaldía Mayor y presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien además hizo un llamado al Gobierno nacional para que se centre en los problemas que aquejan a los venezolanos, como lo es la pobreza, la inseguridad, la falta de servicios públicos, en vez de estar derrochando el dinero en la compra de armamentos que lo que hacen es acabar con la vida de millones de seres humanos en el mundo.

Ledezma ofreció las declaraciones a los medios de comunicación, cuando rendía homenaje al Libertador Simón Bolívar, por el natalicio de su nacimiento, en donde colocó ante la estatua que se levanta en la avenida Bolívar una ofrenda floral, y manifestó que 'le hemos traído un ramo de flores al Padre de la Patria, es una manera de recordarlo y enaltecer sus virtudes. Bolívar tiene que ser siempre el paradigma para los niños, la juventud'.

En este sentido el precandidato a la Alcaldía Mayor de Caracas aseveró que el Libertador, no puede estar tranquilo viendo cómo en Venezuela la inseguridad se incrementa cada día que pasa, y como aumenta la miseria el hambre y el desempleo.

'Nos atrevemos a interpretar el sentimiento del Libertador Simón Bolívar, que el Libertador además de esta corona de flores quiere actos de recapacitación. Porque no quiere ver a nuestros gobernantes en una alocada carrera de armamentista, o a nuestros gobernadores promoviendo la violencia, promoviendo la guerra, nadie dice que nuestras fuerzas armadas no estén debidamente ocupada, lo que nos parece inconveniente es que nosotros tomemos parte de una promoción belicista haciendo inversiones multimillonarias en armas'.

A su juicio la compra de armas, no son compradas para luchar contra el cáncer, contra enfermedades graves que acaban con la vida de seres humanos en todo el mundo, sino más bien sirven para producir misiles y bombas atómicas que asesinan a niños, a jóvenes, y a familias en todo el mundo.

Ledezma, quien también procedió a la destrucción de réplicas de armas de guerra al pie de la estatua, como un símbolo de rechazo a la carrera armamentista, estuvo acompañado de su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, de dirigentes de las diferentes organizaciones políticas que respaldan su candidatura y numerosos partidarios.

'El Libertador quiere de nuestra parte un cambio de actitud, una mejor postura ante la vida, y no podrá descansar en paz porque se incomoda viendo cómo en nuestro país la inseguridad se incrementa cada vez más, cómo siguen niños abandonados en las calles, cómo hay familias que no tienen cómo llevar a la mesa de su casa un plato de alimento, cómo hay muchachos que ven frustrados sus sueños de incorporarse a una carrera universitaria y cómo hay gente que tiene sus manos dispuestas para trabajar y no consigue empleo', indicó.

Asimismo, aseveró que el Libertador tiene que estar incómodo viendo cómo nuestros gobernantes invierten en armamento, miles de millones de dólares y cómo se involucra a su gloriosa Fuerza Armada en actividades políticas que nada tienen que ver con la Independencia de Ecuador, la fundación de Bolivia, la libertad de Colombia y por toda esa gesta que él encabezó'.

Finalmente resaltó que 'por eso se le ha rendido este homenaje al Libertador Bolívar y hemos querido destruir estas armas como un símbolo de rechazo a la compra de material bélico, a la carrera armamentista, porque la juventud no quiere armas de guerra, quiere libros, las familias quieren ambulatorios y hospitales equipados, la gente quiere paz, justicia y libertad'. REGRESAR


Fecha publicada: 25/07/2008
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Compra de Armamento por Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela