16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El secretario general del partido de oposición Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, exhortó este viernes, a los que aún pretenden ser candidatos a gobernaciones y están inhabilitados, a que declinen en sus aspiraciones y le den paso a quienes sí pueden optar a esas postulaciones.

Esto lo dijo refiriéndose a Leopoldo López y Enrique Mendoza, quienes encabezan la lista de inhabilitados por la Contraloría General de la República y quienes además siguen postulándose a la Alcaldía Metropolitana y Gobernación de Miranda, respectivamente.

El representante de la tolda blanca hizo hincapié en que, a pesar de que algunas encuestas muestran un posible liderazgo de López para la Alcaldía Metropolitana, éste no contará con el respaldo de AD debido a que 'ni es candidato ni lo será porque está inhabilitado', dijo.

En lugar de López para la Alcaldía Metropolitana apoyan a Antonio Ledezma, del partido Alianza Bravo Pueblo, pues según Ramos Allup, es el que mejor está en las encuestas después del actual alcalde de Chacao.

Otros que también fueron tocados en la rueda de prensa fueron aquellos que a juicio del secretario adeco hoy están de un lado y mañana del otro. Aseguró que no admitirán a quienes han saltado la talanquera en otros partidos, en referencia a la candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara por el partido de Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT), Marisabel Rodríguez.

Anunció que respaldarán a Alfredo Ramos.

Indicó que para la gobernación de Mérida AD apoyará a William Dávila, al tiempo que acotó que solicitó al rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Lester Rodríguez, aplicar una encuesta para conocer el candidato más popular de la oposición en la entidad, pero que no ha recibido respuesta.

Aunque la encuesta tendrá que esperar, pues el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la mencionada casa de estudios, Raúl Huizi, informó que el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la ULA no puede realizar un estudio de opinión para sondear preferencias de candidaturas de la oposición en vista de que sus técnicos se encuentran en período de receso académico. REGRESAR


Fecha publicada: 26/07/2008
Fuente: ABN
Tema: politica
Tags: Inhabilitados políticos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela