26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un grupo numeroso de diputados viajó a diferentes regiones del país, para discutir durante el fin de semana en el marco de parlamentarismo social de calle, las leyes Habilitantes promulgadas por el presidente Hugo Chávez.

Los diputados explicarán los alcances y beneficio de las 26 leyes Habilitantes promulgadas. Por el Ejecutivo, ante los cuestionamientos y críticas de sectores oposicionistas contra estos instrumentos legal.

Los asambleistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informaron que la idea, es discutir en jornadas públicas y foros el contenido social de las leyes Habilitantes en beneficio de las mayorías.

El diputado Alberto Castelar, manifestó este viernes en el Palacio Federal Legislativo ante de viajar a Coro, Falcón, que llevan la misión la misión de realizar asambleas públicas en cada uno de los municipios sobre los alcances de las leyes.

Epresó que la oposición está realizando una campaña con fines electoreros para venderle al país que las leyes Habilitantes 'no se corresponden con los intereses de los venezolanos'.

'Nosotros estamos obligados a desmentir esa falsa campaña que tiene propósitos políticos. No es cierto que el presidente Chávez esté imponiendo leyes que estaban en la reforma constitucional', reveló.

Por su parte, Elvis Amoroso, miembro de la Comisión de Finanzas, resaltó que 'la oposición no tiene autoridad moral para criticar las leyes Habilitantes, cuando en la cuarta república, esos sectores utilizaron poderes extraordinarios
a espalda del pueblo y en beneficio de sus propios intereses'.

'Vamos a demostrarles a esos factores a tarvés de estas jornadas de parlamentarismo social de calle que las leyes Habilitantes, juegan un paepel de gran importancia para el desarrollo económico del país y de seguridad jurídica'.

El diputado Amoroso señaló que los miembros de la Comisión de Finanzas, incluyendo a su presidente Ricardo Sanguino, están participando en estas jornadas con el compromiso de ofrecerle a los venezolanos los logros y beneficios contempladas en las leyes Habilitantes.
REGRESAR


Fecha publicada: 09/08/2008
Fuente: ABN
Tema: politica
Tags: Aprobación de leyes de la Habilitante


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela