29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que le provoca solicitar otra Habilitante para que la oposición no sea ridícula y para 'clavarle' otras 26 leyes.



El Primer Mandatario declaró en su programa 'Aló Presidente' que la OEA no tiene nada que ver con las leyes que soberanamente se da un país y eso lo que refleja es la mentalidad 'pitiyanqui' y apátrida que reina entre los sectores que lo adversan.

Aseguró que las leyes de La Habilitante son para beneficio del pueblo.



El Presidente manifestó que sólo los locos y quienes dirigen la oposición en el país pueden rechazar las 26 leyes aprobadas.



El Primer Mandatario informó que este domingo viajará a Sudáfrica para reunirse con su par de esa nación y preparar la Cumbre que se realizará en Venezuela entre naciones africanas y sudamericanas.



El Jefe de Estado en su programa dominical Aló Presidente dijo que en Venezuela se libra una lucha de clases, tal como la planteaba Carlos Marx y en la búsqueda del proyecto de Bolívar.



Indicó que su gobierno está enviando ayuda a Haití, tras el paso del huracán Gustav, y agregó que si hace falta también se enviará a Cuba.



Expresó que espera que el huracán no choeque otra vez contra Nueva Orleáns y que el gobierno de Bush atienda a la población.



Reiteró que no es enemigo del pueblo de Estados Unidos, sino que su gestión se enfrenta al gobierno imperialista norteamericano.



El Presidente Chávez señaló que el gobierno norteamericano quiere convertir a Venezuela en una colonia y acusar al país de ser un santuario para el narcotráfico y por eso sus funcionarios afirman que se ha incrementado el narcotráfico a través del país.



Aseveró que los voceros de la administración Bush son unos embusteros porque hay informes que revelan que la mayor parte de droga que ingresa a Estados Unidos lo hace por el océano Pacífico.



El Jefe de Estado reiteró su apoyo a la acción rusa en el conflicto con Georgia y acusó nuevamente a Estados Unidos de ser el agresor y hacer uso de un gobierno títere para cercar a Rusia.



El Presidente Chávez dijo que Rusia ha hecho uso de la legítima defensa y ha calificado otra vez de amiga y aliada a esa nación.
REGRESAR


Fecha publicada: 01/09/2008
Fuente: Globovisión
Tema: politica
Tags: Aprobación de leyes de la Habilitante


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela