29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 han dado mucha tela que cortar en nuestro país. Se sobrevaloraron las oportunidades de los atletas venezolanos que efectivamente tenían buenas marcas en mundiales y otras competencias, pero ya se sabe que las olimpíadas son otra cosa. Por eso históricamente nos ha costado tanto ganar medallas. Esta vez se hicieron pronósticos demasiado arriesgados que no tuvieron eco en el lugar de los hechos. Creíamos que podíamos ganar cinco y, gracias a Dios, que Dalia Contreras consiguió una en taekwondo, ubicando a Venezuela en la lista... porque las otras fueron de aire. Dalia, con su bronce, se lo merece todo, incluida la casa en Anzoátegui que le pidió al presidente. ¡Gracias, Dalia! La pusieron en china. Tres atletas resaltaron en estos juegos: Michael Phelps, Usain Bolt y Rafael Nadal. Mediáticos y ganadores de mucho oro (en medallas y en efectivo). Phelps ya tenía patrocinio millonario y con sus ocho de oro se cree que en un año facture 100 millones de dólares. Bolt logró tres de oro, siendo el ser más rápido del mundo. No quiso radicarse en EEUU antes de la hazaña, pero ahora aceptará las ofertas para hacerse millonario. Una carrera tan rápida, nunca antes mejor dicho, al estrellato, necesariamente tendrá que reportarle mucho dinero. Y el número uno del mundo en tenis, Rafa Nadal, está siendo transformado para conquistar corazones y cuñas. Su medalla de oro en individual le pone a las puertas del gran negocio. Ya era millonario, pero ahora las marcas caen sobre él. Y van a convertirlo en imán de los programas del corazón en España.

Música y televisión. El arte va de la mano del deporte y donde más se pone de manifiesto es en los Juegos Olímpicos. La inauguración y la clausura las produjo el cineasta chino Zhan Yimou. Todo el mundo dobló, para evitar problemas de sonido en el Nido de Pájaro. Tuvinos ocasión de ver el trabajo desplegado por Televisión Española, por encontrarnos en Madrid durante esos días, y la verdad es que lograron su cometido. Esa planta envió 233 personas a China para la cobertura, poniendo especial énfasis en sus atletas. La promoción de TVE decía 'mil horas de deporte' por sus tres señales. En el final estuvieron Jimmy Page, Leona Lewis, David Beckhan, Plácido Domingo, Song Swing y Jackie Chan.

En el sitio. Pero esta vez el evento deportivo es noticia por otras cosas, como el caso del narrador que dijo en TVes tal cantidad de errores que su video está en youtube recorriendo el mundo. No importa el nombre del comentarista, lo importante es que él y los que vengan detrás se preparen antes de hacer su trabajo.

En lo que pudimos ver, el mejor comentarista fue el profesor Robert Rodríguez de Meridiano TV, con su conocimiento de siempre. En VV hubo resúmenes y transmisiones en directo con los venezolanos.

Héctor Cordido y otro comentarista se preguntaban por qué la tenista rusa se llama Dinara Safina y no Safín como su hermano, demostrando no conocerla. Andreína Gandica en Globovisión hizo bien su labor. REGRESAR


Fecha publicada: 01/09/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: deportes
Tags: Venezuela en las Olimpíadas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela