16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Vuelven a aparecer planes de golpe de Estado y un señalamiento que si un juicio allá, en Miami, que está comprado con todo un grupo de empresarios que están allá protegidos, todo un show, y los pitiyanquis aquí cumpliendo su tarea. Hagan lo que ustedes quieran, no van a lograr doblegar esta revolución', expresó.

Este miércoles, el abogado venezolano Moisés Maiónica, quien ya se declaró culpable de actuar como agente encubierto del gobierno venezolano para tratar de ocultar el origen y destino de los 800 mil dólares ingresados por Guido Antonini Wilson a Buenos Aires, reiteró durante su intervención como testigo que Chávez pidió al jefe de Disip, Henry Rangel Silva, que resolviera el escándalo
'El presidente Chávez ya no confiaba en Rafael Ramírez (ministro de energía y presidente de la estatal petrolera PDVSA)... y le encargó al general Henry Rangel Silva que se ocupara del asunto', dijo el abogado Moisés Maiónica, presuntamente contratado por la dirección de inteligencia de Venezuela para intentar que el escándalo no afectara al gobierno de Chávez.


Conflictos en Bolivia

Respecto a los conflictos que se desarrollan en Bolivia, el mandatario nacional dio su apoyo a su homólogo boliviano, Evo Morales, y precisó que son arremetidas de la extrema derecha de ese país.

'(Evo) Morales está ahí frente a su pueblo defendiendo la soberanía de Bolivia y estamos con él. Esta noche voy a tratar de hablar con él para buscar más información. Es una arremetida de los pitiyanquis y de la extrema derecha', dijo Chávez.

Cartas de Fidel

El líder cubano Fidel Castro describió en dos cartas dirigidas al presidente Hugo Chávez, el paso destructor del huracán Ike sobre la isla, donde provocó cuatro muertes y numerosos daños materiales, informó el mandatario venezolano este miércoles.

'Afortunadamente no hay muchas pérdidas humanas pero ahora bien, los daños... (...) Fidel dice que nunca había visto un huracán como éste (...) Recibí dos cartas, la última de ellas esta madrugada (del miércoles). Fidel: estamos contigo, estamos con Cuba, recibí tu carta', explicó Chávez en una visita a un centro médico. Una de las misivas tiene fecha del 8 de septiembre y la otra del 9 de septiembre.

'Querido Hugo, el traicionero Ike se complace en recorrer todo el territorio nacional (...) Cuando los vientos fuertes avanzan sobre la capital, es posible que las transmisiones por televisión no puedan mantenerse. Gran parte de la población ya no dispone de electricidad debido a los fuertes vientos', leyó Chávez ante las cámaras.

'Nos queda esta vía para enviarte noticias, aunque teniendo siempre en cuenta que el vecinito del norte está siempre conectado al cable', leyó literalmente el mandatario venezolano.

El devastador huracán Ike se fortalecía este miércoles en su avance por el Golfo de México, tras provocar un centenar de muertos en Haití y cuatro en Cuba, que quedó sumida en el caos, con servicios y vías colapsadas. REGRESAR


Fecha publicada: 11/09/2008
Fuente: Globovisión
Tema: gobierno
Tags: El caso del Maletin de 800 mil dólares


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela