18 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El trío conformado por los especialistas Fabián Birarda, Nicolás Cardona y Raúl Cutillas, integrantes del equipo Cantv, se adjudicó la primera edición de las 12 Horas de Enduro, competencia realizada el domingo pasado en la hacienda Santa Teresa, ubicada en el sector El Consejo del estado Aragua.

La carrera contó con la participación de 26 equipos y más de 70 pilotos que batallaron bajo un sol abrasador por la Copa Cantv.

En la división mayor o Expertos, los mirandino Birarda y Cutillas (KTM), y el larense Cardona (Yamaha), completaron 21 vueltas en 11 horas, 33 minutos con 21 segundos, para imponerse con una vuelta de diferencia sobre el segundo clasificado, la formación Suzuki-Motul, que completó un auspicioso estreno en esta modalidad gracias al desempeño de los zulianos Giovanni y Gino Perrotta –especialistas del motocross en su primera primera experiencia en enduro–, en compañía de Mauricio "Piojo" García.

El tercer puesto fue para el equipo Los Aniceros, integrado por Oswaldo Landaeta, Miguel Romero y Oswaldo Oliveros, quienes dieron 15 vueltas al exigente recorrido aragüeño.

Leopoldo López al mando. La modalidad Intermedia mostró como vencedores al trío Leopoldo López, Gustavo Jiménez y Alfredo Volante, miembros de la formación Team Trial del estado Miranda.

Para López, alcalde del municipio Chacao de Caracas, la satisfacción fue doble al ubicarse en la tercera posición absoluta entre las 21 formaciones que tomaron la salida a las 7:00 de la mañana dominical. Ellos completaron 17 vueltas en 11 horas 29 minutos con 39 segundos, seguidos a un giro por el equipo Moto Enduro Falcón, conformado por Luis Manuel Luzardo, Antonio José Del Moral y Emiliano López.

El tercer peldaño del podio quedó en poder de la formación Cualquier Vaina, compuesto por Jorge Dávila, Hernán Cortés e Ibrahim Terán.

Una de las divisiones con mayor cantidad de participantes fue la clase Novatos.

En esta , venció el equipo Los Guerreros, conformado por Alberto Dos Ramos, José Antonio Marmo y Esteban González.

Aunque se inscribió como exhibición. la categoría Extrema atrapó la atención de los asistentes a la prueba. la victoria fue para Ricardo Gimón, quien realizó 21 vueltas en 11 horas con 29 minutos, y también se tituló en la clasificación absoluta. REGRESAR


Fecha publicada: 07/03/2007
Fuente: El Nacional
Tema: deportes
Tags: Nacionalización de la CANTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela