25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Antes de que el sol tomara las calles del estado Anzoátegui, los electores de Puerto La Cruz hacían largas colas en la entrada de los centros de votación, para sufragar durante los comicios regionales, que se realizan este domingo en todo el país.

Carlos Velázquez acudió al centro ubicado en el Grupo Escolar Antonio José Sotillo desde las 4:00 de la mañana y afirmó que le entusiasma votar, porque 'es una obligación como venezolano, para seguir con la democracia que tenemos hasta ahorita'.

José Gómez, elector del mismo centro, expresó que es su costumbre acudir a sufragar temprano, y agregó que la automatización de las elecciones ha contribuido a disminuir el tiempo de votación, además de darle mayor confiabilidad al proceso.

Por su parte, Argenis González aseguró que los procesos electorales automatizados, celebrados en el país, 'han sido rápidos y buenos, por eso es mejor venir a votar temprano para cumplir primero con Venezuela'.

En el centro de votación localizado en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre de la ciudad porteña, Marina Carrillo expresó que el sistema de votación automatizado 'me ha parecido una maravilla'.

'Con la automatización es más rápido, incluso varios de mis hijos han sido seleccionados como miembros de mesa en los distintos procesos y nos consta que las elecciones son 100% transparentes', resaltó la dama.

María León, también votante del Antonio José de Sucre, destacó que a sus 65 años se siente satisfecha de participar en los comicios, dado que 'he tenido tanto tiempo votando y no he tenido problemas, ni antes ni ahora'.

'Como ciudadana tengo el derecho a ejercer el voto a temprana hora, porque entre más rápido salga de aquí mejor, me da tiempo visitar los otros centros y ver cómo se desarrolla el proceso electoral', apuntó la activa sexagenaria.

Ana Melero manifestó que 'todo me ha parecido bien, gracias a Dios nunca he tenido problemas, no avanza la cola muy rápido pero el proceso sí me pareció confiable, me vine tempranito por si acaso llueve en la tarde'.

Asimismo, Eduardo Martínez, votante del centro ubicado en el Liceo Tomás Alfaro Calatrava, señaló que 'uno se para más temprano para salir más rápido de la cosa, pero pareciera que no viene más gente, sería bueno que abran más temprano los centros'.

Nelson González acotó que 'vine a votar temprano para que se siga manteniendo la situación democrática donde vivimos. El proceso es muy avanzado tecnológicamente, creo que es uno de los mejores del mundo y yo confío plenamente en el Consejo Nacional Electoral (CNE), por eso estoy aquí'. REGRESAR


Fecha publicada: 23/11/2008
Fuente: ABN
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela