25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A las 8:00 de la noche el cuartel San Carlos lucía como una feria. Los motorizados salían y entraban a sus anchas, muchos encapuchados con las camisas rojas del PSUV. En el patio central la gente aprovechaba para reencontrarse y degustar las bandejas de arroz con pollo y parrilla mixta que se ofrecían gratuitamente a los que participaron como patrulleros del partido. El ambiente estaba amenizado por el CD del PSUV y una que otra gaita.

'¿Y dónde está Aristóbulo?', preguntaba más de uno. El candidato a la Alcaldía Metropolitana permanecía a puerta cerrada en una de las oficinas principales del cuartel, justo al lado de una escalera flanqueada por un inmenso afiche con la foto de Ilich Ramírez Sánchez, alias 'el Chacal'.

En el pasillo muchos ya comentaban en voz baja que el resultado estaba reñido y que Ledezma y Aristóbulo se la estaban jugando. Era un mano a mano. Faltando pocos minutos para conocerse oficialmente los resultados, apareció Istúriz. Sus primeras palabras fueron: 'Quédense tranquilos, que perdimos la Alcaldía Mayor'.

La gente se aglomeró frente a una pantalla gigante que sintonizaba VTV, mientras trataban de contener las lágrimas.

Tibisay Lucena daba los ganadores estado por estado y la gente aplaudía o se lamentaba según fuera el resultado. Concluido el boletín, Istúriz tomó el micrófono y dijo: 'Desde un principio lo dijimos: había que sacar el doble play, había que sacar el out en segunda y el out en primera. Era difícil, no era fácil, porque estábamos dependiendo de tres municipios que históricamente perdemos, como Baruta, Chacao y El Hatillo. Libertador tenía que dar todo para compensar los votos y por lo menos empatar.

La votación de Petare afectó al estado Miranda y yo perdí en el municipio Sucre'.

Pero Istúriz llamó a no lamentarse y a celebrar con fuerza la victoria de Jorge Rodríguez en el municipio Libertador. 'Es el único anillo de protección que le queda al presidente Hugo Chávez en Caracas'.

Antes de retirarse al Hotel Alba Caracas donde lo esperaba el comando del PSUV afirmó: 'Esta es una pelea y el que está peleando pega y coge golpes. A mí me tocó esta vez coger los golpes'.

REGRESAR


Fecha publicada: 24/11/2008
Fuente: El Nacional
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela