La empresa Cantv espera que en aproximadamente quince días hayan sido solucionados los problemas y dilaciones en sus procesos de facturación del servicio telefónico a los abonados.
Fuentes de la empresa indicaron que en las últimas semanas se han presentado fallas, derivadas de un cambio en la plataforma de atención al cliente.
La intención de los cambios iniciados por la empresa es concentrar en los operadores de atención al cliente la mayor cantidad de atributos, ya que hasta la fecha, la mayoría de los procesos (por ejemplo, solicitudes de saldo, combinadas con reclamos) se hacían en varias etapas, a través de más de un operador.
El cambio de plataforma ya se encuentra en etapa final. Se han completado 18 de los 20 procesos que constituyen la totalidad de los requerimientos de atención al abonado.
A la fecha, se han reportado casos de retrasos en el envío de recibos en físico, saldos errados en la facturación, así como fallas en las consultas de los saldos vía Internet, por parte de suscriptores.
No obstante, la empresa indicó que ante los inconvenientes que se han presentado en las últimas semanas, por los momentos han sido suspendidos los cortes del servicio por deudas acumuladas de parte de los clientes de la telefónica.
El cambio de plataforma de atención al cliente es un proyecto que viene desarrollando Cantv desde hace aproximadamente 16 meses. REGRESAR |