25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


César Pérez Vivas, gobernador electo en las elecciones del pasado domingo, fue proclamado en el cargo por los representantes del Consejo Nacional Electoral y la Junta Regional Electoral en el Táchira. El dirigente obtuvo 6.483 votos por encima de su más cercano contendor Leonardo Salcedo, quien estaba apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones políticas aliadas.

El acto se realizó a menos de 24 horas de los anuncios hechos por representantes del chavismo en su contra. Mientras la diputada tachirense María Iris Varela advirtió que desde ahora comenzaría a trabajar para activar el referéndum revocatorio del mandato de Pérez Vivas transcurridos dos años de gestión, el parlamentario suplente al Consejo Legislativo del Táchira, Otto Lenín Parada, indicó que existía la posibilidad de montar un gobierno paralelo con el respaldo de las instituciones que dependen del Gobierno nacional.

'Mi labor es trabajar por el pueblo del Táchira, dedicarme a servirle a esta gente que me ha dado su confianza y respetarle a algunas personas que tengan una iniciativa, en el contexto de la política, a que la desarrollen. Cada quien es libre de opinar y pensar. Yo voy a gobernar con el pueblo', dijo Pérez Vivas.

Señaló que era necesario que todos los factores tanto del oficialismo como de la oposición trabajen en pro de los tachirenses.

'A mí me preocupa que en el Hospital Central de San Cristóbal no hay quirófanos ni terapia intensiva. Tenemos que ver cómo le resolvemos el problema a los tachirenses, porque para allá van los chavistas y los demócratas. Aquí lo que hay es ponernos a trabajar, y dejar de lado la diatriba política y la pelea subalterna que no se traduce en resultados', agregó.

Al ser consultado sobre algunos intentos por establecer puentes con el presidente Hugo Chávez en su reciente viaje a la capital del país, posterior a las elecciones regionales en las que resultó vencedor, Pérez Vivas indicó que hay unas diligencias adelantadas.

'Ya le envié un mensaje al Presidente de que estamos dispuestos a conversar y trabajar de la mano con él para resolverle los problemas al pueblo'. El nuevo gobernador responsabilizó al mandatario saliente Ronald Blanco La Cruz por lo que pudiera suceder con los bienes archivos de algunas oficinas, direcciones y despachos que estarían siendo desmanteladas.

'La seguridad del patrimonio del estado es del actual gobernador hasta tanto no haga entrega de sus responsabilidades. No me corresponde en este momento garantizar la integralidad del patrimonio. Los gobiernos son gobiernos hasta que entregan. Cualquier irregularidad que se estuviera cometiendo, en caso de que sea así, debe tener responsables', sentenció.



REGRESAR


Fecha publicada: 27/11/2008
Fuente: El Nacional
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela