20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El próximo sábado, a las 10 am, será juramentado el alcalde metropolitano electo, Antonio Ledezma, en un acto que se llevará a cabo en la Plaza Bolívar.

A ese acuerdo se llegó en el acto de instalación del Cabildo Metropolitano de Caracas, celebrado ayer en la sede de Colegio de Ingenieros, donde también se designó la Junta Directiva del Ayuntamiento para el período 2008-2012, la cual quedó conformada por Máximo Sánchez (PJ) en la presidencia; Adolfo Padrón (AD) en la vicepresidencia; Alexis Cedeño en la secretaría y Jazmín Tovar en la subsecretaría.

Luego de su instalación, el Cabildo Metropolitano inicia su período de sesiones ordinarias hoy a las 10:00 am, en el edificio Atrium, donde funciona la Alcaldía de Chacao, para elegir a los presidentes de las comisiones, anunció el vicepresidente, Adolfo Padrón.

Destacó que estaba descartado sesionar en el Colegio de Ingenieros porque ésa fue una sede temporal para cumplir con la instalación, que es una obligación de ley, y reunía la comodidad y para hacerlo.

Los ediles continúan en la búsqueda de una sala que reúna el espacio y las condiciones.

Ya han evaluado el edificio La Perla, la torre Humboldt, y el edificio Mercantil.

Reiteró que no van a perder el tiempo ni harán ningún esfuerzo por recuperar la sede donde venía funcionando - las instalaciones de la antigua Corte Suprema de Justicia-.

'El Cabildo Metropolitano debe tener sede propia y lucharemos para que ello se concrete y no seguir deambulando como se ha hecho durante ocho años', señaló Padrón.

El acto de instalación fue dirigido por el concejal Freddy Guevara, quien resultó electo con el mayor número de votos.

En su intervención, hizo un breve recuento del porqué se realizó la sesión en el Colegio de Ingenieros y, refiriéndose a los miembros de la Asamblea Nacional, los acusó de actuar 'de forma grosera e inconsulta no sólo en contra de los concejales, sino de los trabajadores, de los bienes del Cabildo Metropolitano, en contra de los intereses de los venezolanos y de los caraqueños en particular'.

Ofreció sus respetos a los oficialistas, los invitó a a trabajar conjuntamente tal como lo quiere el pueblo venezolano; que no quiere más enfrentamientos, sino que se inicie el trabajo por la ciudad.


TRABAJO CONJUNTO
Al manifestar su satisfacción por la designación de Máximo Sánchez como presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, el concejal Adolfo Padrón, quien fue nombrado vicepresidente, señaló estar convencido de que Sánchez lo hará bien, tomando en cuenta que ya hay una serie de proyectos que acompañarán a los que trae el alcalde mayor Antonio Ledezma para trabajar conjuntamente, en que lo más importante es mejorar la calidad de vida de los habitantes del Área Metropolitana, lo cual incluye los servicios públicos, la educación, la salud, la seguridad personal, la recolección de desechos, la coordinación policial y otros tantos proyectos que nacerán y se emprenderán una vez que se inicie el período ordinario de sesiones. REGRESAR


Fecha publicada: 04/12/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela