|
|
25.000 metros cuadrados de construcción, 338 puestos de estacionamiento, 40 cajas de pago y 408 personas dispuestas a brindar un servicio de excelente calidad, son algunas de las cifras que muestra el nuevo Excelsior Gama Plus ubicado en La Trinidad. El segundo Hipercompacto de la cadena, abrirá todo el año con los mejores productos y servicios, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche. Sus muy cómodos e innovadores espacios esperan recibir un promedio de 50 mil visitas semanales y atender a unos 8 mil clientes cada día.
Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, inauguró su segunda sede en formato Hipercompacto: el Excelsior Gama Plus ubicado en La Trinidad. La sucursal más grande de la red fue concebida en un espacio de 25.000 metros cuadrados de construcción y los avances tecnológicos más actuales en materia de supermercados, para atender las necesidades de los vecinos del Sureste de Caracas.
El innovador Excelsior Gama Plus, tendrá a disposición sus novedosos servicios de farmacia Farma Gama; una cómoda guardería de 60 metros cuadrados, con juegos didácticos e interactivos, consolas de videojuegos y personal capacitado para cuidar a los niños, mientras los padres realizan sus compras; Gama Gourmet, una isla gastronómica en la cual se podrá adquirir el más exquisito menú de comidas preparadas frías y calientes, panadería, pastelería, sushi, ensaladas y café, todo dispuesto en un amplio espacio destinado para degustar con la mayor comodidad.
Este nuevo supermercado dispone además de un Bodegón, con una exclusiva y muy amplia selección de vinos y licores, una sucursal bancaria y cajeros automáticos, así como de una tintorería ecológica y un centro de cuidado integral para la mujer. La tecnología e innovación también caracterizan a esta nueva sede, dotada con las más modernas cajas y balanzas del mercado, además de una plataforma de telecomunicaciones de última generación basada en la radio frecuencia.
Con sus 25.000 metros cuadrados de construcción, el espacioso Excelsior Gama Plus ofrecerá, para el disfrute de la compra y la comodidad de sus clientes, 338 puestos de estacionamiento y 40 cajas de pago, capaces de albergar y atender a unos 8 mil clientes diariamente, y unas 50 mil visitas semanales.
Los señores Luis Miguel y Nelson da Gama, se manifestaron complacidos por la inauguración de esta nueva gran sucursal y comentaron que 'en Excelsior Gama nos esforzamos por brindar excelente calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Es por ello que la inauguración de este segundo y gran Excelsior Gama Plus en Caracas, nos permite ampliar mucho más nuestra oferta y reforzar nuestro pensamiento, siempre en pro de la satisfacción de nuestra clientela'.
El formato Hipercompacto se lanzó en el mercado nacional en agosto del año 2004, con la apertura de la sucursal de Excelsior Gama Plus ubicado en Santa Eduvigis, con el fin de brindar a sus clientes la posibilidad de obtener una muy amplia gama de productos y servicios concentrados en un mismo lugar, para así facilitar sus compras y brindarles la mayor comodidad y seguridad.
Desde entonces, Excelsior Gama ha abierto además varias tiendas Gamaexpress del formato conveniencia y ahora inaugura en La Trinidad la tienda más grande de la cadena, para satisfacer las necesidades de los vecinos del sureste de la ciudad, al ofrecerles un completo supermercado y de fácil acceso.
Además de beneficiar a las comunidades cercanas, éste también genera 408 nuevos empleos directos a jóvenes caraqueños, impulsando de esta manera el desarrollo y profesionalización de este sector empresarial en Venezuela. 'Lo más importante es la cantidad de empleos que seguimos generando con cada una de nuestras aperturas, lo que fortalece nuestro compromiso con la sociedad venezolana', apuntaron los señores da Gama.
Con la inauguración del Excelsior Gama Plus en La Trinidad, la empresa continúa innovando y creciendo en materia de supermercados y servicios. Los señores da Gama anunciaron que para el año 2009 'abriremos seis nuevas sucursales y el CEDIPRO, el más moderno centro de Distribución y Producción de Latinoamérica, de manera de seguir teniendo los elementos innovadores para consentir a nuestro cliente'.
Para celebrar esta inauguración, la empresa ha preparado dos promociones especiales: 'Recién salida del horno' y 'Un mundo de Juegos', dirigida a los clientes afiliados al programa Gamaclub, con la cual también podrán seguir acumulando súpermillas. El nuevo Excelsior Gama Plus está ubicado en la Av. Circunvalación, Urb. Pie de Monte, pasando el Centro Médico Docente La Trinidad y frente a la estación de servicio PDV. Su horario de atención será de Lunes a Domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
39 años al servicio de Venezuela
Excelsior Gama, que en 2008 arribó a su 39 aniversario, es la primera empresa de autoservicios y supermercados del país, caracterizada por su innovación y calidad en productos y servicios. La compañía opera seis sucursales en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe y Manzanares; posee otro Excelsior Gama Plus en Santa Eduvigis y nueve Gamaexpress en San Bernardino, Santa Eduvigis, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza y Caurimare; su Depósito Central está en Mariches y su Centro de Distribución en Los Ruices (CEDIS). Además, cuenta con su propia línea de productos de gran calidad, que incluye helados, enlatados y charcutería; el Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia la preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus supermercados y tiendas; y genera empleo a más de 1.946 personas directamente. REGRESAR |
| Fecha publicada: 22/12/2008 Fuente: Venezuela Analítica Tema: compra
|
*** noticias no disponibles *** |
|