18 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Más de 3.500 unidades habitacionales prevé construir el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en territorio merideño a partir del 2009 para ir subsanando la histórica deuda social legada por gobiernos anteriores.

El balance ofrecido por el presidente de este organismo, Alfredo Bozo, y en su condición de viceministro del Ministerio de Producción y Consumo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (MPPVH).

Tal aseveración la hizo en el marco de la entrega por parte de su despacho de más de 352 apartamentos ubicados en el sector merideño de Bubuquí en El Vigía, lo cual favoreció a más de 1.700 personas.

'Sabemos que construir 3.500 viviendas en el 2009 no satisface el déficit de viviendas en el estado, pero lo lograremos con un plan a largo plazo que requiere de 8 años de gestión revolucionaria', acotó.

Por tal motivo, les instó a las familias favorecidas este sábado en El Vigía, a dar 'la dura batalla a partir del año que viene, y apoyar a nuestro Presidente Chávez abriéndole el camino político y jurídico para que la revolución se ensanche en todo el país'.

Bozo insistió en que la masificación de los logros sociales solamente se pueden hacer en revolución 'y para ello tenemos que apoyar a nuestro presidente Hugo Chávez Frías, diciéndole sí a la Enmienda constitucional'.

También se refirió a la lucha férrea que aun tiene el Gobierno nacional con las 'cadenas de intermediación tremendamente perniciosas que elevan el costo de los materiales de construcción'.

En cuanto a los 352 apartamentos entregados por el ministerio con una inversión cercana a los 47 millones de bolívares fuertes, el viceministro les dijo a las familias beneficiadas, que sólo en la revolución se pueden lograr estos beneficios para el pueblo.

El mismo urbanismo, que cuenta con cancha de uso múltiple, parque infantil y áreas verdes, se instalará un Mercal y se construirá un preescolar Simoncito.

En el acto estuvo acompañado por el gobernador del estado Mérida, Marcos Diaz Orellana y el alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, entre otras personalidades. REGRESAR


Fecha publicada: 29/12/2008
Fuente: ABN
Tema: bienes
Tags: Crisis de la Vivienda en Venezuela,


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela