20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A medida que pasa el tiempo la situación entre Palestina e Israel se complica cada día más, especialmente en estos últimos días donde el ejercito israelí ha desplegado una incursión militar dentro del territorio palestino trayendo como consecuencia no solo la eliminando del grupo terrorista Hamas, sino que con este ataque relámpago cientos de civiles han muerto como suele ocurrir en cada conflicto donde los inocentes se convierten en blancos de guerra.

Como mencionó uno de los altos funcionarios del gobierno de Israel, el país esta cansado de que militantes del grupo Hamas, lancen diariamente cohetes caseros desde tierra Palestina hacia el territorio de Israel sin que ningún organismo internacional o el mismo gobierno palestino detenga estos atentados terroristas.

A veces no es fácil responder a las preguntas cómo y quién tiene la razón, pero para muchos venezolanos tratar de comprender lo que está pasando hoy en día entre Israel y Palestina no responde a un conocimiento de fondo sobre la materia, sino más bien responde a una idea antisemita que fue traída desde España por la religión católica, y que este tipo de pensamiento hoy día juega un papel importante a la hora de tratar de comprender lo que en realidad esta sucediendo entre estas dos naciones que una vez se repensaron como tribus que vivían bajo el mismo techo.

La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Quién está financiando a los terroristas del grupo Hamas? Después de las declaraciones del presidente de Irán sobre la destrucción de Israel; ¿por qué no pensar que Irán está detrás del envió de armas a este grupo terrorista? ¿Quién los entrena? ¿Se podría afirmar que grupos radicales en Arabia Saudita con su caridad musulmana son los que están inyectado dinero al grupo Hamas para que continúe sus ataques a Israel? ¿Será el Dawaa que en árabe quiere decir 'propagación sobre los no musulmanes' el pensamiento guerrerita que practican todos estos grupos terroristas?

Y es que las relaciones entre países se parecen mucho a las relaciones entre dos personas, si un individuo le da doce golpes a otra persona diariamente por 600 días consecutivos, al final este último terminará por devolverle todos los golpes recibidos en un momento determinado. El pueblo de Israel está actuando en defensa propia defendida por el derecho de supervivencia y la razón.

¿Cómo solucionar el conflicto? La mejor forma de terminar con este conflicto es abrir grupos de inteligencia que localicen el financiamiento de estos grupos terroristas para que así al neutralizarlos, las partes interesadas se puedan sentar libremente y sin ningún tipo de presión, solucionando definitivamente sus problemas de territorio.
REGRESAR


Fecha publicada: 10/01/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Judios en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela