26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez instruyó a las autoridades policiales, así como al ministro de Interiores y Justicia, para que disuelvan con gas las protestas (estudiantiles u otras) donde se altere el orden público o se agreda a los ciudadanos. Además, ordenó encarcelar a los responsables.

El Mandatario estuvo ayer en el Campo de Carabobo (Car), donde dio inicio a la campaña a favor de la enmienda constitucional con el acto del Frente Nacional de Mujeres por el Sí.

'Creo que no había ningún otro movimiento social ni ningún frente social mejor para lanzarse a la vanguardia que las mujeres venezolanas', manifestó.

Durante su intervención, conminó al titular del MIJ a actuar en caso de alteraciones del orden público. 'Écheles gas y disuelva cualquier guarimba, no podemos comenzar mostrando debilidades como Gobierno, no podemos; hago responsable de esto al Vicepresidente, al ministro del Interior y al comandante general de la Guardia Nacional', indicó Chávez.

De igual manera, ordenó a las autoridades: 'A partir de este momento el que salga a quemar un cerro, a quemar unos árboles, a trancar una calle, que le echen gas del bueno y me lo meten preso. Si no lo hicieran, me raspo a los jefes responsables, me los raspo a toditos. Lo dije y lo vuelvo a repetir: el Chávez pendejo se quedó en el 2002. No voy a permitir, por debilidades de ningún tipo, que cuatro escuálidos nos embochinchen el país que tanto nos ha costado echar adelante'.

Señaló que en democracias como las de Chile, 'a las que le tengo un gran respeto', las manifestaciones de estudiantes son disueltas. 'Allá le echan hasta la policía a caballo', dijo.

Acotó que la oposición puede hacer sus concentraciones y manifestaciones de campaña, pero dentro de las vías legales.

'Hagan su campaña, pueden hacer marchas, concentraciones, manifestaciones. Hagan lo que siempre han hecho, pero por las vías legales'.


NOTICIAS
'OBAMA ES LA MISMA MIASMA'
El presidente Hugo Chávez afirmó ayer que el mandatario electo de Estados Unidos, Barack Obama, será 'una decepción para su pueblo y para el mundo' y cuestionó declaraciones en su contra.

'Parece (Obama) ser la misma miasma, por no decir otra cosa', dijo.

Chávez respondió a Obama luego de haber dicho de él que era 'un gran obstáculo para el progreso de América Latina' y agregó que 'cuando dice eso, está diciendo también que hay que quitar a Chávez; se cae de lógica', sentenció.

REGRESAR


Fecha publicada: 18/01/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Marchas y Protestas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela