25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges se refirió a la alocución del Presidente Chávez en la Asamblea Nacional en su memoria y cuenta y la calificó como una burla al país.

Borges enfatizó que lo correspondido a todas las familias venezolanas durante estos 10 años de gestión del Presidente era un monto de 380 millones de Bs.

El dirigente de la tolda amarilla aseguró que el jefe de Estado perdió totalmente su conexión con la realidad que vive a diario el país y con los venezolanos. 'Nuevamente el pueblo venezolano ha sido testigo del cinismo del primer mandatario quién pretendió burlarse de todos nosotros en su presentación ante la Asamblea Nacional de lo que han sido estos 10 años de Gobierno, por eso hoy quisiéramos pedirle que se atreviera a echar los mismos cuentos que le tomaron 8 horas en cadena nacional, en uno de los episodios más sorprendentes del 'Show de Chávez', pero que lo haga barrio adentro'.

Manifestó que el pueblo venezolano vivía una realidad muy distinta. 'Quisiéramos que le pregunte directamente a los venezolanos más humildes si ellos ven a esos 50 vecinos que salen de la pobreza cada hora, si ellos verdaderamente sienten que este último año han echado pa' lante, o al contrario, como nos han dicho muchas veces, el tiempo pasa y no pasa nada.'

Borges, recordó el reciente episodio del Presidente de la República ante la Asamblea Nacional. 'En sus 8 horas de show no le dijo a los venezolanos que sacaran una cuenta muy sencilla: en estos 10 años de Gobierno, los ingresos totales del país superan los 850 mil millones de dólares. Si eso lo dividimos entre todas las familias venezolanas y lo llevamos a bolívares a la tasa de cambio oficial, nos da que cada familia debió haber recibido durante su Gobierno, la bicoca de 380 millones de bolívares. Por eso la pregunta de hoy es muy sencilla: ¿Dónde están los 380 millones de cada familia venezolana?', preguntó.

Expresó que Primero Justicia tiene muy claro dónde ha ido a parar todo el dinero desaparecido durante estos 10 años. 'Para todos es muy claro que este dinero se ha esfumado en regaladera a otros países, esa que usted niega y afirma orgulloso que lo seguirá haciendo. Se ha evaporado en compras de juguetes militares que sólo sirven para los desfiles militares que tanto le gustan. Se ha ido en burocracia, privilegios y corrupción. El pueblo sí conoce a los vecinos que salieron del barrio para mudarse a una casota y ahora ni se acuerdan de ellos. Los ven en sus camionetotas yendo para los Ministerios, las Gobernaciones y las Alcaldías'.

Cadena Global

REGRESAR


Fecha publicada: 19/01/2009
Fuente: Cadena Global
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela