25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este sábado integrantes del partido Acción Democrática (AD), realizaron una jornada de información para explicarles a los ciudadanos las razones por la cual dicen no a la enmienda constitucional.

Aixa López, secretaria femenina AD, explicó que estarán trabajando activamente en 23 parroquias de Caracas, 'estaremos por grupos en las paradas de autobuses, en las entradas del metro, en las plazas, mercados, en calles con gran afluencia, llevando el mensaje de por qué AD dice no a la reelección indefinida'.

'Consideramos que eso es una burla al pueblo porque ya nosotros les dijimos que no el 2D, en segundo lugar porque la Asamblea Nacional también se burla del pueblo que ella dice representar, presentando la reforma camuflajeada de enmienda, nosotros no estamos dispuestos a tener este presidente, ni estos diputados de manera indefinida porque no respetan al pueblo'.

A través de un folleto AD le recuerda al país las obras de la democracia entre 1958 y 1998. 'También queremos hacer el desmontaje de los mal llamados 40 años por parte del Gobierno, aquí estamos demostrando que sí se hizo, tal vez no fuimos abusivos con los medios de comunicación para decírselo a la gente, pero sí se hizo mucho'.

López enumeró algunas de las razones por las que AD dice No a la enmienda, entre las que destaca: corrupción administrativa; dilapidación del erario público; la inseguridad; persecución y atropellos contra adversarios políticos; subordinación de los poderes públicos; cerco a los medios y ataques a trabajadores de la prensa; atropello contra estudiantes; acción de grupos armados irregulares sin castigo alguno; violación de la propiedad privada y desempleo, entre otros.

'Si estas personas se quedan en el poder, van a tratar de atornillarse para no salir más nunca, esto que hemos visto en estos 10 años se va a incrementar y estamos explicando que no es que no queremos a Chávez, sino que no queremos las políticas que él ha aplicado durante su Gobierno, este desapego, esta confrontación entre venezolanos, estamos cansados de eso'.

Para finalizar, reiteró que estarán hasta el 14 de febrero en la calle llevando el mensaje, abordando a la gente en los diferentes sitios públicos, zonas populares y los barrios, porque es necesario que la gente sepa el peligro que corre la democracia con esta enmienda'.

Por su parte, Arelis Arcia, exhortó a los venezolanos a no dejarse meter la enmienda. A su juicio la AN se burlan del pueblo y recordó que el pueblo son los 26 millones de ciudadanos y no lo es la Asamblea Nacional.
REGRESAR


Fecha publicada: 25/01/2009
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela