28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que las normativas aprobadas por el CNE, están afectando la campaña de información que viene adelantado la oposición.

Borges destacó que 'las reglas de juego que nos ha impuesto el CNE, prácticamente nos impiden comunicarnos con el país, te lo digo de manera sencilla, las diferencias entre este referéndum y el del 2007 es enorme, porque en el 2007 cuando ganó el NO, era una opción en la cual nosotros podíamos pautar libremente en la televisión y nosotros podíamos escoger el horario donde quisiéramos pautar'.

El dirigente del partido aurinegro explicó que 'en este momento el CNE nos tiene prohibido pautar la publicidad en televisión y ellos pautan directamente en los canales que ellos quieran, nos limitan los canales de televisión, nos limitan los horarios y además de todo tenemos que pasar por una censura previa que aprueba el contenido o no de las cuñas'.

Destacó que se encuentran luchando con las autoridades del CNE, para que les permitan comunicarse de manera efectiva con la población de votantes. Advirtiendo que 'sino, nosotros vamos a alzar nuestra propuesta dentro y fuera de Venezuela, de la manera como se está conduciendo esto, porque se está llevando a una manera en la cual, no es posible comunicar nuestros mensajes con los venezolanos y por lo tanto el gobierno tiene cadenas, el uso de los canales del Estado, tiene el uso de los bienes públicos, hace la publicidad como les da la gana, incluso nos está plagiando nuestras cuñas'.

Borges explicó que desde el gobierno mantienen una política de copiar las cuñas que realiza el Comando Angostura, colocando piezas similares, con la misma música pero alentando la opción por el SI.

Sobre las posibilidades de triunfo el próximo 15 de febrero, Julio Borges señaló que estamos en medio de una lucha de David contra Goliat, 'es una campaña de David luchando contra Goliat, es una hormiga luchando contra un elefante, pero es una hormiga que ha vencido ya en dos oportunidades, ganamos el 2 de diciembre del 2007, ganamos los espacios más importantes en las elecciones regionales de año pasado', recordó.

Indicó el coordinador nacional de Primero Justicia, que lo importante es abrir los ojos de quienes todavía tienen dudas, sobre la reelección indefinida, que hay que votar obligatoriamente.

'Hay que lograr que las personas conozcan el mensaje del NO, cada uno desde su casa, en su trabajo, si nos cierran la puerta de la televisión, pues salir a las calles como lo estamos haciendo nosotros, casa por casa, esto es un tema heroico en el cual cada uno de nosotros puede hacer la diferencia', sentenció.

Cadena Global

REGRESAR


Fecha publicada: 27/01/2009
Fuente: Cadena Global
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela