26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Votaré NO porque el ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías desconoció el contenido del Artículo 345 de la Constitución; votaré NO porque la AN violó la Constitución al promover la iniciativa de enmienda negada por el pueblo venezolano el 2D de 2007; votaré NO porque el CNE, en desacato de la voluntad popular y de los resultados del Referendo Constitucional en el cual se rechazó la reelección indefinida, se alió con quienes niegan la soberanía política del pueblo y promueven una enmienda inconstitucional.

Sólo para los cómplices y viola dores de la Constitución la legalidad de la enmienda no está en discusión.

También votaré NO para evitar que una casta política corrupta e inepta se eternice en el poder y cierre los caminos y espacios que le corresponden a los jóvenes; votaré NO porque es un deber de todo ciudadano cuidar y proteger a nuestros jóvenes, hoy amenazados por la violencia del poder; votaré NO porque cada día aumentan los niños en la calle, la miseria, la inseguridad y el crimen; votaré NO porque este gobierno demostró que no está capacitado para resolver los problemas diarios de la población en materia de salud, vivienda, educación y seguridad.

Votaré NO como respuesta a los miles de millones de dólares regalados por el gobierno, dinero con el cual se hubiese podido resolver muchos de los problemas diarios que aquejan a los venezolanos de más bajos recursos; votaré NO para protestar por los miles de venezolanos asesinados y secuestrados en estos diez años de comunismo; votaré NO para manifestar el descontento de la familia venezolana por los miles y miles de jóvenes y adultos que víctimas de la persecución política del gobierno han abandonado la patria y sufren el destierro.

Votaré NO como rechazo a la invasión de cubanos a nuestro suelo sagrado, suelo teñido de sangre por nuestros libertadores y ahora pisoteado por la bota comunista; votaré NO porque es deber defender nuestro país y rescatar la vigencia de la Constitución; votaré NO para que los políticos nunca más olviden que el verdadero poder es el poder en manos del pueblo y el pueblo ya dijo NO, y NO es NO.

Votaré NO porque en el país ha crecido la pobreza, el abuso y la corrupción, pero sobre todo por el miedo que tiene la gente al poder abusivo del gobierno; votaré NO porque en los viajes realizados y visitas a barrios y comunidades la lección más visible es la ruina a la que nuestro país está siendo llevado; votaré NO porque los cortes de luz y agua nos han ilustrado la incapacidad del Presidente, quien fue electo para gobernar y no gobierna.

¡Abusa, amenaza a los jóvenes! Votaré NO porque juramos defender la patria; votaré NO porque también juramos defender y proteger a los venezolanos, y la reelección indefinida será poner al país bajo los deseos de peligrosos delincuentes políticos. NO violaré la Constitución, votaré NO. REGRESAR


Fecha publicada: 29/01/2009
Fuente: TalCual
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela