20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El alcalde Manuel aseguró que el ventajismo del gobierno utilizando los medios de comunicación, es diaria, permanente, obscena.

'Utilizan los recursos venezolanos para favorecer candidatos y la reelección indefinida. Ahí nace precisamente el abuso de este gobierno que no respeta los derechos de nadie, no respeta la libertad que debemos tener todos en cuanto a participación y opinar libremente y que ahora avanza a los temas tan delicados como los religiosos'.

Afirmó que en Venezuela todo el mundo sabe que hemos sido cuidadosos, respetuosos de lo que es el credo, el pensamiento libre de los contrarios y resaltó que eso es lo que estamos perdiendo. 'Por eso la gente tiene que movilizarse. Esto no es un problema de una elección cualquiera sino que va mucho más allá y muy grave'.

'Al presidente Chávez le decimos que somos respetuosos de la soberanía popular y exigimos respeto a esa soberanía, que se está burlando porque ya el pueblo decidió y negó esta reforma constitucional'.

En relación al hecho de que mañana se cumplen 10 años de Chávez en el poder y a que se decreto día festivo, Rosales dijo que eso es parte del abuso.

'Mañana se celebran 10 años de un gobierno. Un gobierno que lleve 10 años debería celebrar trabajando más y cumpliéndole más al pueblo. Revisando sus errores y sus aciertos. no hay nada que celebrar. 'Pudiéramos decir que es la década pérdida, del desencuentro, de la violencia, del atraso en Venezuela. A él le quedan 4 años del poder y que se dedique a gobernar. Tenemos tantos problemas que resolver pero no se han podido atender porque no salimos de elección en elección que lo que buscan es beneficiar a un grupo de personas o a una persona'.
Hizo un llamado a movilizarse a quienes han trabajo como testigos electorales, miembros de mesas, los que han trabajo en distintos operativos electorales. 'Hay que incorporarse a este proceso por la patria, por las generaciones que vienen atrás'.

Informó que a partir de esta semana anunciarán una red de números telefónicos donde la gente podrá llamar para incorporar como testigo, movilizador y apoyo a este proceso electoral. REGRESAR


Fecha publicada: 01/02/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela