19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El mundo entero conoce del asalto y profanación a la Sinagoga Tiferet Israel de Caracas. Fue el viernes pasado, aunque los asaltantes permanecieron en ella hasta la madrugada del sábado 31 de enero… Muy temprano en esa mañana, el país conoció que había sido violentada y profanada la Sinagoga ubicada en la zona de Mariperez en Caracas. Muchos escuchamos la noticia, dada por el Dr. Abraham Levy, presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), quien dio pormenores del bochornoso acto vandálico.


Al escuchar del asalto y profanación, ya he dicho que me di cuenta que no son obsesiones mis alertas… Que no es paranoia advertir sobre la arenga del odio y el antisemitismo de este régimen y su gran capo Chávez. Que una tragedia viene avanzando desde aquel maldito día donde el relativismo perverso de muchos que se pavonean como demócratas se impuso y salieron a apoyar y promocionar a un tropero déspota, que daba un golpe fracasado a la democracia venezolana y luego llegó por votos y apoyos interesados, a la presidencia, siendo como se sabe el más traidor y el más idóneo a los planes siniestros de esa especie de Cartel de la violencia y el odio y que amenaza a este mundo incauto.


Pero hoy como les he dicho, todos nacional e internacionalmente conocen el cobarde acto contra una comunidad pacifica y contra uno de sus sagrados recintos de oración y culto. Mucho esperó el falaz tropero, el consumado trasgresor que es Chávez, para aparecer manipulando y mintiendo, y pretendiendo utilizar un acto que todos sabemos aquí en Venezuela que fue un hecho oficialista, una orden, un mandato del déspota… El domingo al mediodía, en uno de esos templetes abusivos que sin parar monta en su campaña enloquecida a los fines de perpetrar un fraude que le dé basamento legal a su pretensión de eternizarse en el Poder, en un templete para homenajear a otro bandolero que ensangrentó y depredó a Venezuela en el Siglo XIX, Chávez desde el Panteón Nacional, celebrando como les digo el aniversario del nacimiento del salteador Ezequiel Zamora, tuvo el descaro de preguntar sobre quiénes eran los beneficiarios del salvajismo contra la Colonia Judía de Venezuela...


Este farsante sin limites ni conciencia preguntó (Cito) "¿A quién beneficia ese o esos hechos violentos? No es al Gobierno al que beneficia, ni es al pueblo al que beneficia ni es a la revolución a la que beneficia. Están tratando de perturbar el clima que cabalga por Venezuela"


Porque resulta mis queridos radioescuchas, que ahora el tropero pretende decir que el ataque a la sinagoga de Maripérez, fue ejecutado bien por miembros de movimientos opositores o por la propia comunidad judía… Escucho lo que dice y de inmediato recuerdo lo leído al respecto de Hitler y sus artimañas para invadir Polonia y desatar el espanto de la Segunda Guerra Mundial… Igual hace Hugo Chávez, esta versión tropical y cuartomundista de los nazis y fascistas que ensangrentaron al mundo, y de los asesinos rusos que en nombre del proletariado condenaron a la esclavitud a la mitad de Europa por décadas de dolor y miedo…


Chávez es un peligroso y descarado mentiroso. Chávez desconoce frenos ya que no tiene moral ni principios, así construye un cuento, así pretende imponer su historia al respecto del acto de profanación contra la Sinagoga Tiferet Israel, que dada la forma en que lo ejecutaron deja a las claras que fue realizado por policías entrenados para comandos de asalto y que no dudo en decir que con seguridad recibieron órdenes de la propia Presidencia de la República y de ese antro de terroristas que es el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia ahora en manos de un confeso militante de movimientos terroristas islámicos y antes en manos de una ficha de las FARC


Chávez descarado chilla: "Son ellos. Son ellos mismos. Así lo digo al país, y haremos todo lo que esté en nuestras manos, todo lo que esté al alcance de la ley para demostrar, señor ministro (del Interior) Tareck El Aissami, para demostrar las verdaderas causas de estos hechos"…


Nada nuevo bajo el sol… Los que conocemos historias de la historia esto nos da pie para imaginar que en la madrugada del pasado sábado, algún esbirro llamó a Chávez o a su ministro El Aissami y le comunicó: "La abuela ha muerto" o alguna contraseña similar a esa que pronunciara Heydrich a las 20 horas del 31 de agosto de 1939 para anunciar que el ataque a la Emisora alemana del pueblo de Gleiwitz, fronterizo con Polonia, y preparado por Himmler había sido un éxito y así se abrían las puertas a los espantos de la segunda guerra mundial…


¡Señores, ahora en Venezuela los demonios andan sueltos! Profanan Sinagogas, ejecutan esmeradas acciones de comando donde cargan con discos duro, pen driver y Memorias Portátiles USB que pueden suministrar información sobre toda la Comunidad Judía Sefardí de Caracas... Profanan el lugar del sagrado culto pero no se llevan los objetos sagrados, muy valiosos por cierto... Sólo quieren información... Tareck El Aissami debería decirnos por qué y para qué... Los demonios andan sueltos, se mueven en las alturas del Poder, pero hay que entromparlos, porque el mal no puede vencer al bien. REGRESAR


Fecha publicada: 03/02/2009
Fuente: Gentiuno
Tema: politica
Tags: Judios en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela