16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez informó ayer que existe un video que permitirá conocer la identidad de quienes arremetieron contra la sinagoga de Maripérez el pasado sábado 31 de enero. Explicó que, aunque los asaltantes se llevaron las grabaciones del sistema de seguridad, dejaron un video en el que 'se ve la cara de uno de ellos'.

En un evento de entrega de recursos para proyectos sociales, en el Teatro Teresa Carreño, transmitido en cadena nacional, se dirigió a la comunidad judía residente en Venezuela y aseguró que ordenó a los cuerpos de seguridad que protejan la institución 'de sectores enloquecidos' que buscan propiciar la violencia.

Afirmó que el 15 de este mes los venezolanos deben votar en paz y felicitó el encuentro entre el titular del MIJ, Tareck El Aissami, y los dirigentes opositores Stalin González y Juan Carlos Caldera, quienes se reunieron para afinar detalles de la movilización a favor del No que se realizará hoy.

Denunció supuestas agresiones a beneficiarios de misiones en Táchira, Carabobo y Miranda. 'Eso ratifica que ellos no tienen proyecto... Aquí nos quedaremos para garantizar las misiones'.

Pidió al ministro de Finanzas, Alí Rodríguez, y a la directiva del BCV elaborar un nuevo instrumento de medición que permita calcular el índice de inflación mensual enfocado en el modelo socialista, para 'que mida la verdad'.

Chávez entregó certificados de recursos para el desarrollo de diferentes proyectos con el financiamiento de Fonden y la banca privada. Explicó que para el primer trimestre de 2009 se entregarán $1.650 millones para adelantar 78 proyectos.

Igualmente, firmó una solicitud de crédito adicional por BsF 86,2 millones enviada por la Alcaldía de Libertador para la adquisición de 1.120 apartamentos en la urbanización Ciudad Betania que serán asignados a quienes perdieron sus viviendas en el barrio Nueva Esparta.

Aunque era una actividad de gobierno, una buena parte de los presentes portaba chapas con la opción del Sí. De allí que luego de que un seguidor gritó 'Uh, ah Chávez no se va', el Presidente le dijo que no continuara porque no se encontraba en un acto proselitista.

El Presidente asistió anoche a un acto por el Sí en Carabobo, donde indicó que, como no podrán celebrar el 14 de febrero por estar 'en batalla', festejarían la semana del amor luego del referendo.

REGRESAR


Fecha publicada: 07/02/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Judios en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela