25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Cientos de personas se congregaron desde muy temprano en Carabobo, en un acto que denominaron 'Carabobo dice No' y en Valera, estado Trujillo. Ambos, con el fin de repudiar las pretensiones reeleccionistas del presidente Hugo Chávez y de las autoridades que lo siguen.

En un acto de Valera, en Trujillo, el alcalde del Municipio de Maracaibo, Manuel Rosales, señaló que aún no deja de sorprenderse ante el proceso electoral que vivirá el país en los próximos días.


'A mí me dijeron que el presidente Chávez iba proponer de nuevo la reelección indefinida, y yo no lo creía, porque era demasiado abuso. Y ahora le llama enmienda y la vuelve a lanzar', aseguró Rosales.


Agregó que el presidente lanzó 'ese bombazo porque le interesa la solución de los problemas de los venezolanos, sino permanecer en el poder, seguir disfrutando de los privilegios de la buena vida', aseguró Rosales.


Pidió al pueblo que no se deje engañar por el triunfalismo, ya que el NO está ganando, pero con una corta ventaja.


'Un titubeo nos puede hacer perder. Hay un porcentaje, entre 10 y 12%, de gente que aún no se ha decidido a salir a votar. Hay que convencerlos, ya que no estamos escogiendo a un presidente, sino el futuro de la patria, el modelo de país que vamos a tener en las próximos décadas, hay que estar con el tímpano pegado de la tierra', aseguró Rosales.


Carabobo dice NO


En el evento que se efectúa en el estado Carabobo, Enrique Salas Feo, gobernador del estado Carabobo, dijo que al decir NO, todos los gobernantes están claros del tiempo en que comienza y termina el mandato. 'Aún nos quedan 4 años para atender al pueblo ya está casando de esperar', dijo el primer mandatario regional.
El líder del Proyecto Venezuela, Enrique Salas Rómer, juramentó a los presentes, para trabajar incansablemente para que nadie se quede sin votar, para la defender y respetar el voto, y para cuidar las actas de auditorías. 'El NO va a ganar por paliza', dijo desde la tarima.


Alfredo Feo La Cruz, alcalde del Municipio Naguanagua, se dirigió al público presente y expuso los motivos por los cuales considera que hay que votar No el próximo 15 de febrero. Lo mismo hizo Enzo Escarazo, alcalde del Municipio San Diego.

REGRESAR


Fecha publicada: 08/02/2009
Fuente: Globovisión
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela