19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'Copiarse es de perdedores' sentenció el ministro de Comunicación e Información, Jesee Chacón, en relación a las denuncias de plagio del concepto de campaña de la oposición por parte del oficialismo.

'No hay plagio de campaña de la oposición, ni existe gasto millonario porque el Estado no invierte en propaganda política: las publicaciones diarias sobre los logros de la Gestión del Gobierno no ameritan un gasto de 5 millones de bolívares Los recursos utilizados en la campaña electoral no son del Estado pues el Partido Socialista Unido de Venezuela está bien estructurado y cuenta con una militancia capaz de financiar su propaganda'.

Así lo manifestó Chacón en respuesta a las acusaciones que hicieran voceros del partido Primero Justicia, donde aseguran que el ente comunicacional del Estado ha invertido 5 millones de bolívares en propaganda política.

'Eso es falso. La publicidad del seguimiento de la Gestión del Gobierno no tiene nada que ver con la propaganda electoral'.

Agregó que el triunfo de la Constituyente en la hermana República de Bolivia no ha sido utilizado para hacer propaganda a favor de la enmienda, simplemente 'es una coincidencia que haya triunfado el 'Sí', y que nuestra opción sea la del Sí''.

La oposición acudió recientemente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar el supuesto plagio de cuñas y música, por parte del PSUV, en su la campaña por la modificación de los cinco artículos de la Carta Magna.

Curiosamente el color que distingue al partido de Gobierno es el rojo, sin embargo, el oposicionismo utiliza esa tonalidad y además ha basado su campaña en el mismo diseño que representaba la opción a favor del Presidente, cuando fue sometido al referéndum revocatorio del año 2004.

Con esta imitación, la oposición muestra una vez más su debilidad, porque 'copiarse en campaña es un mal mensaje, porque es de perdedor'.

Chacón aseguró que puede garantizar que la música y la letra de la opción del 'SI', están registradas legalmente y por lo tanto 'podemos saber quién plagio a quién'.
REGRESAR


Fecha publicada: 09/02/2009
Fuente: Cadena Global
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela