25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A votar con conciencia exhortaron dirigentes de partidos políticos de oposición a los trabajadores del sector público, con miras al referendo por la propuesta de enmienda constitucional del 15-F.

'Nunca se ha detectado que un empleado público haya sido castigado o descubierto por su manera de votar, por eso voten sin miedo por un país distinto', expresó el coordinador nacional de Primero Justicia, Borges, principal vocero de la rueda de prensa conjunta que ofreció con José Antonio España (MAS), Alejandro Vivas (Copei)
yOmar Barboza (UNT), entre otros.

Borges añadió que debe entenderse que el voto es una llave que abre una puerta a un futuro distinto y que nadie puede ser indiferente frente a esta elección.
Publicidad

Aseguró que de ganar el Sí, Venezuela será un país en el que la gente votará pero no elegirá, y citó el caso de Cuba, donde, dijo, que 'la gente vota, pero no elige porque el aparato del Gobierno controla todo'.

También reiteró que la campaña a favor de la opción del Sí demuestra un ventajismo a favor del Gobierno nacional y en este sentido resaltó que el dinero utilizado para la misma pertenece al pueblo. Expresó que la campaña por el No no recibe 'ni un medio' del extranjero.

Confuso. Por su parte, el presi-dente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, se refirió a las instrucciones que giró el presidente Hugo Chávez contra los dirigentes del Colectivo La Piedrita, que se ha atribuido recientes actos violentos como el ataque a la Sinagoga Tiferet Israel ubicada en Maripérez. Al respecto expresó que el mensaje del Primer Mandatario nacional es confuso y obedece a una estrategia electoral.

'Estamos interesados en que exista un Presidente que nos represente a todos, que no haya dos Venezuela, dijimos que debíamos darle el beneficio de la duda al Presidente. Si decide ponerle freno a esas cosas, tenemos que reconocer ese gesto, pero planteamos tres cosas, primero que devuelva la señal abierta a Rctv, que decrete la libertad de los presos políticos y garantice la gobernabilidad de gobernadores y alcaldes electos el 23N'. REGRESAR


Fecha publicada: 10/02/2009
Fuente: Cadena Global
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela