24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez enmienda a Alfredo Le Pera. El autor de 'Volver' escribió alguna vez 'que veinte años no es nada'. Y ayer el jefe de Estado declaró: 'Diez años no es nada. ¡No sé por qué se quejan!'

En una rueda de prensa concedida exclusivamente a medios internacionales, Chávez manifestó que la eventual aprobación de la reelección indefinida brindará mayor fortaleza a su gestión y 'disminuirá incertidumbres políticas'.

Para justificar la prolongación de su estadía en Miraflores, el dignatario recordó que líderes europeos han gobernado por más de una década sin que nadie los haya tildado de antidemocráticos. 'Sólo aquí en Venezuela sería una dictadura. ¡Qué dictadura tan extraña!', soltó.

Chávez acusó a sus detractores de transmitir una falsa imagen de él. 'Crean un Chávez que no soy yo. Un Chávez asesino, antisemita, tirano, loco. Ese no soy yo', repitió, al tiempo que criticó a sus rivales por sustentar su campaña en mentiras.

El Presidente señaló, nuevamente, que la oposición desconocerá los resultados de hoy, en caso de que el Consejo Nacional Electoral anuncie el triunfo del Sí. 'Se están preparando para lanzar, detrás de un grito de fraude, cualquier plan violento. Lo denuncio ante el mundo y más bien les recomiendo que no se atrevan, porque nosotros estamos listos para neutralizarlos', alertó el mandatario.

El líder de la revolución bolivariana llamó a aceptar 'sin vacilaciones' el veredicto que hoy emitirá el pueblo. 'Demos otra demostración al mundo de buen juicio, de civilidad, de la madurez política que sin duda tenemos', exhortó.

La metralleta El primer magistrado se refirió a la expulsión del eurodiputado español Luis Herrero, cuya actitud calificó de 'indigna' por traer al país 'una ametralladora de mentiras'.

'Prendió el ventilador de excrementos. Nuestro país es como todos los países del mundo. Merece respeto', sostuvo Chávez, quien espera que este hecho no afecte los vínculos con Madrid. 'Yo tengo la fe de que este lamentable incidente producido de manera intencional por este indigno diputado no empañe para nada las excelentes relaciones que tenemos con el Gobierno español', sentenció.

El dignatario comentó que el resto de los eurodiputados que están en Venezuela son 'hombres libres', pero aclaró que todos están obligados a respetar la Constitución y las leyes de la República.



REGRESAR


Fecha publicada: 15/02/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: 10 aniversario de la revolución


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela