19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A diferencia de eventos electorales anteriores, la jornada de ayer transcurrió como un domingo cualquiera. Algunos locales comerciales, sobre todo aquellos destinados al disfrute de los capitalinos, abrieron sus puertas sin contratiempo.

El Universal realizó un recorrido por las zonas comerciales más destacadas de la ciudad y evidenció un notable número de establecimientos que estaban abiertos, aunque con poca afluencia de visitantes.

Tal es el caso de los restaurantes, tascas, areperas, cafetines, luncherías y panaderías, los cuales en su mayoría estaban abiertos. Las franquicias de farmacias también laboraron con total normalidad, al igual que las de establecimientos de comida rápida.

En el caso de las avenidas Casanova y de Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, los comercios estuvieron cerrados, salvo los locales que están vía al centro Sambil.

En El Rosal, Los Cortijos de Lourdes, bulevar de Sabana Grande, 90% de los comercios estaban cerrados.

Los restaurantes ubicados en La Castellana y Los Palos Grandes, así como en Candelaria y avenida Urdaneta abrieron sus puertas en horario normal.

Sin embargo, los centros comerciales capitalinos Sambil, El Recreo, Centro Plaza, San Ignacio y Lido, hasta pasado el medio día permanecían cerrados.

En las calles de la capital se podía apreciar un importante volumen de vehículos en circulación así como de transeúntes.

En calma El ambiente que se registró ayer en los diferentes supermercados fue de total normalidad. No se evidenciaron compras nerviosas y los establecimientos laboraron en horario típico de domingo.

En los locales se notó poca afluencia de compradores, pero quienes acudieron a los supermercados en busca de provisiones comentaban que ya habían ejercido su derecho al voto o que apenas salieran del lugar se dirigirían a votar.

Al ser consultados por este diario sobre su visita al supermercado en día de elecciones, los consumidores respondieron que se trataba de un día normal, como cualquier otro.

Blanca Benites, quien estaba en el Excelsior Gama de Los Palos Grandes, comentó que se acercó al lugar para comprar los insumos para preparar el almuerzo. 'Ya voté, y no tiene nada de raro venir hoy al supermercado. Es un día normal', apuntó.

Por otra parte, los cajeros automáticos tampoco estuvieron muy visitados durante la jornada de ayer. REGRESAR


Fecha publicada: 16/02/2009
Fuente: El Universal
Tema: compra
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela