24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R afirmó que aunque la victoria del presidente Chávez es evidente, la misma no fue aplastante tal como lo había anunciado durante la campaña electoral.

'El Presidente no pudo imponerse como él quería, debido a que el pueblo democrático resistió con valentía el más formidable aparato ventajista que se pudo establecer para esta contienda electoral'.

Velásquez considera de gran valor que más de 5 millones de venezolanos se mantengan firmes en sus convicciones y apuesten por la paz y la democracia, frente a la manipulación que llevó el gobierno durante tres meses de campaña.

'Esta fue una elección sólo comparable a las que se hacen en África, en las que se impone toda la fuerza del Estado para tratar de lograr una victoria. Vimos al gobierno, al Estado y todas las instituciones derrochando los recursos públicos en función de la campaña por la opción del Primer Mandatario'.

'El chantaje, la extorsión, -aseguró Andrés Velásquez- a los empleados públicos al amenazarlos de perder su empleo si no iban a votar por el Presidente, sólo puede ser considerado como una especie de secuestro express a gran escala'.

Destacó el dirigente de la Causa R que un importante sector de la población venezolana, 'sigue rechazando el militarismo, la prepotencia y el autoritarismo del Presidente Hugo Chávez. Esa es la realidad'.

Hizo un llamado a quienes votaron en contra de la propuesta de reelección indefinida a seguir adelante en la consolidación de los espacios ganados. 'En el caso de la Causa R nos corresponde y tenemos la responsabilidad como organización política de seguir contribuyendo con la construcción de esa mayoría necesaria que nos pueda dar la victoria lo más pronto posible'.

Apuntó que es de vital importancia participar de forma decidida en los próximos eventos electorales de juntas parroquiales, representaciones municipales y la Asamblea Nacional, la cual a su juicio es clave para la oposición.

'Hay que participar con todos los hierros, no se puede cometer nuevamente el error de no ir a votar y dejar de tener representación en un espacio tan importante como ese'.

Las información fue difundida a través de una nota de prensa. REGRESAR


Fecha publicada: 17/02/2009
Fuente: El Universal
Tema: politica
Tags: Enmienda para la Re-elección Presidencial


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela