19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente Hugo Chávez, denunció este martes la reactivación de planes de magnicidio, que estaría preparando Estados Unidos en su contra, propósito que ejecutaría el anticastrista Luis Posada Carriles.

Chávez manifestó: "Se han reactivado los planes para asesinarme y la liberación del terrorista más grande de la historia de América Latina o de este continente, Luis Posada Carriles, protegido del Gobierno de los Estados Unidos no es casualidad... Lo están dejando precisamente en libertad para que coordine con mayor libertad los planes de magnicidio contra el presidente venezolano, este humilde servidor que aquí está con ustedes".

El mandatario nacional, manifestó: "Le pido a Dios que no ocurra nada de esto aquí. Pero si estos bastardos, asesinos, lograran su objetivo de aniquilarme, ustedes saben muy bien lo que tienen que hacer. Es por eso imprescindible continuar fortaleciendo la unidad nacional".

EL MANDATARIO RATIFICÓ
EL CIERRE DE RCTV
Paradójicamante en la celebración del Día Internacional del Trabajador el presidente de la República, ratificó la no renovación de Radio Caracas Televisión, la cual supuestamente vence el 27 de mayo, situación que dejará a más de 4 mil familias sin sustento salarial.


Chávez, recomendó a su directivos que fueran recogiendo sus macundales, apuntó, "hoy primero de mayo les recuerdo le quedan 26 días al canalito, al canalito preferido de la oligarquía, el 27 de mayo vayan recogiendo sus macundales, el 27 de mayo se le acaba la concesión al canal Dos, que se le dio a la oligarquía apátrida durante más de medio siglo, así como hemos recuperado este inmenso territorio para la patria y para el pueblo, igual recuperaremos el canal dos, para que sea usado en beneficio de la Nación, de los venezolanos".

LLAMÓ NUEVAMENTE A LA UNIDAD
El presidente de la República nuevamente hizo un llamado a la unidad, señalando: "La unidad nacional, eso es lo que algunos compañeros, o algunos dirigentes de los partidos que dicen apoyar la revolución no terminan de entender, algunos prefieren cuidar una parcela, quizás porque no entienden las grandes amenazas que se ciernen sobre nosotros".


Igualmente llamó a los trabajadores a concretar la unión, pues es la única manera de consolidar el proceso revolucionario y socialista que se impulsa en el país, "los llamo trabajadores a que se unan, a que terminen los conflictos. Unidos será la única forma de lograr la verdadera independencia de Venezuela". REGRESAR


Fecha publicada: 02/05/2007
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Cierre de RCTV, Chávez contra Estados Unidos, El magnicidio contra Chávez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela