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En el balance que hace el Indepabis del operativo Semana Santa 2009, se informa que 400 funcionarios de este organismo practicaron más de 2 mil inspecciones, 87 cierres de establecimientos, 59 procedimientos administrativos por vender con sobreprecio, expender productos vencidos y realizar incrementos injustificados en la venta de los boletos y servicios turísticos.
El instituto informó en una nota de prensa que abrieron procedimientos administrativos en el área metropolitana a las líneas terrestres Expresos Flamingo, Los Llanos, Del Mar, Aeronasa, Global Express, y BusVen, debido a que estaban incumpliendo con los horarios de salida, por cobrar pasaje completo a personas de la tercera edad; también por subir pasajeros fuera de la terminal, por facturación indebida de los boletos, así como por condiciones insalubres y deterioro de las instalaciones donde prestan el servicio.
Mientras que en el resto del país, se levantaron procedimientos administrativos a algunas líneas de transporte terrestre en los estados Aragua, Trujillo, Yaracuy, Vargas, Miranda y Zulia.
Se informó que el estado Nueva Esparta se devolvió a viajeros un aproximado de BsF 7 mil por incumplimiento con las reservaciones y extravío de equipaje. REGRESAR |
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