20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


L a empresa dedicada a conceptualizar y desarrollar productos juveniles para ambientes Web y celulares, Equilibrio, presentó su nuevo producto Súper Mensaje. Una aplicación que permite actualizar el estado de la red social Facebook así como de Twitter, desde un equipo celular con sólo enviar un mensaje de texto.

'Es un hecho que las redes sociales y los celulares son productos de primera necesidad para millones de jóvenes en todo el mundo. Venezuela no se queda atrás.

Con esta aplicación queremos brindarle al joven venezolano formas diferentes y cómodas de permanecer conectado con sus redes sociales preferidas aunque no tenga acceso a Internet. Así nace Súper Mensaje, una aplicación de Facebook y de Twitter que une muy bien estos dos mundos y viene a complementar la oferta de contenido de nuestro portal www.equilibrio.net (música, tecnología, Internet y videojuegos)', indicó Engels Pérez, director y fundador del Grupo Equilibrio.

Sobre Súper Mensaje explicó que para cambiar el estado o status en Facebook y/o en Twitter desde el celular, la persona sólo tiene que enviar un mensaje de texto al 501, colocando la palabra clave SM + lo que está haciendo. Automáticamente se actualizará su estado/status sin necesidad de estar conectado a Internet.

Equilibrio nació hace más de diez años con el propósito de llevarle la vanguardia tecnológica al público juvenil. 'Cuando el televisor marcaba la pauta estuvimos en Puma TV en Prime Time, el único programa que -en ese momento- hablaba de tecnología y videojuegos, dirigido a los jóvenes; cuando estuvimos en papel con la revista Equilibrio, también ejerci- mos influencia en los jóvenes con un contenido que sólo nosotros ofrecíamos Tecnología, Videojuegos, Internet y Música', dijo el director.

Pérez tiene más de 15 años trabajando en el ámbito tecnológico, fue fundador y creador de la primera compañía en comercializar ringtones nacionales en Venezuela, así como múltiples aplicaciones de entretenimiento en línea para jóvenes y otros segmentos.

Equilibrio funciona como una Agencia Digital, que se encarga de conceptualizar, generar estrategias y desarrollar productos innovadores para la Web y los teléfonos celulares. 'Hemos trabajado en desarrollos Web y Móviles con empresas como Empresas Polar, Polar Pilsen, Polar Ice, Solera, Bodegas Pomar, Golden, Pepsi, Doritos, entre otras. Acabamos de crear el portal móvil de Polar Pilsen y en días pasados lanzamos el nuevo portal de Doritos (
www.doritos.com.ve )', informó. Haz Comunicaciones
REGRESAR


Fecha publicada: 09/05/2009
Fuente: TalCual
Tema: internet
Tags: Twitter en Venezuela, Facebook en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela