18 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con la adquisición de cuatro radares de fabricación china y 18 aviones K-8, la Aviación Militar Nacional Bolivariana reforzará próximamente sus equipos para resguardar el espacio aéreo venezolano, informó el comandante general de la Aviación, mayor general, Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, durante el acto ascenso del personal de oficiales técnicos de la Aviación Militar Nacional Bolivariana, ayer martes.

'La Aviación Militar Bolivariana obtendrá nuevos radares para completar el espacio aéreo de fabricación china y los aviones K-8 que llegarán en enero de 2010', explicó el comandante de la Aviación.

En relación al acto de ayer martes, destacó que se materializó lo que establece la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) relacionado al cambio de categoría de suboficiales a oficiales técnicos de la Aviación Militar Bolivariana.

'De una población que tiene la Aviación venezolana de 4 mil 047 funcionarios, entraron en este proceso mil 306, de los cuales 950 pasaron el proceso y el restante lo hará en el mes de diciembre', señaló el mayor general.

Oropeza Pernalete recordó que este personal que está ascendiendo continuará con las labores que vienen desempeñando hasta ahora.

Agregó que, con estos ascensos 'se busca mejorar y maximizar el recurso humano del componente donde la figura del suboficial seguirá ejerciendo sus funciones de especialistas, pero con una visión más amplia y coherente con los cambios que vive el país'.

Igualmente, ofreció unas palabras de total repudio en nombre de la Aviación venezolana contra el golpe de Estado perpetrado por militares contra el presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya.

El acto se llevó a cabo en el Teatro 17 de Abril de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Caracas.

Cabe señalar que, las normativas del proceso de transición quedaron establecidas en el Reglamento respectivo publicado en Gaceta Oficial Nº 39.077 del 10 de diciembre de 2008, bajo el decreto Nº 6.546, para lo cual se espera que en cinco años todo el personal actual de suboficiales alcance su grado respectivo. REGRESAR


Fecha publicada: 01/07/2009
Fuente: 2001
Tema: gobierno
Tags: Compra de Armamento por Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela