|
|
|
Para finales de 2010 está prevista la finalización de las obras del centro comercial Guanare Mall, que será construido en el terreno que está ubicado entre la urbanización El Placer y la autopista José Antonio Páez, en el estado Portuguesa.
El alcalde del municipio Guanare, Rafael Calles, junto con los representantes de la empresa constructora, Jesús y Jonathan País, colocaron la primera piedra de la edificación.
El centro comercial contará con más de 200 locales, con dimensiones que van desde los 25 metros cuadrados. Además, tendrá 1.600 puestos para estacionamiento.
Indicaron los empresarios que el centro comercial contará con conocidas franquicias nacionales e internacionales.
Tendrá 4 salas de cine con equipamiento de última tecnología y una feria de comida con 18 locales y espacio para atender a 750 comensales, lo cual la convertirá en una de las más grandes del país.
Como parte del centro comercial, además, se construirá un hotel 5 estrellas.
Los constructores calculan que Guanare Mall recibirá de 12.000 a 15.000 visitantes cada día, de lunes a viernes; mientras que durante los fines de semana esa cifra se podrá incrementar hasta 40.000 personas.
El alcalde Calles considera que la obra será de gran relevancia para la ciudad porque atraerá visitantes que se mezclarán con el turismo religioso.
El funcionario destacó que el centro comercial generará 2.000 empleos directos y 3.500 indirectos, lo que significa un importante impulso económico para la ciudad. REGRESAR |
| Fecha publicada: 06/07/2009 Fuente: El Nacional Tema: compra
|
*** noticias no disponibles *** |
|