20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


... Engaño. Siempre hemos comentado la ofensa a la inteligencia y la subestimación de este régimen a los venezolanos. Esta vez se trata del mal llamado bolívar fuerte ­que hoy vale apenas 55 céntimos­, que no pasa de ser una caricatura de lo que nos vendieron (hace año y medio). Recalcamos el engaño con dos ejemplos: uno, la indetenible inflación y dos, le daría solidez a nuestra economía, de ahí su implantación. Pero ya se dieron cuenta de que el enemigo del mal llamado bolívar fuerte es y será la inflación.

Hasta cuándo podrá soportar el país, pues no es lo que va a suceder, sino lo que está sucediendo. Nos negamos a pensar que la única salida que tiene Venezuela es el aeropuerto de Maiquetía.






...

Sudeban
Comentarios van y vienen con respecto a Banorte Banco Comercial. En correspondencia de la Superintendencia a esta institución en fecha 07-11-2008, la súper contesta: una vez revisados tanto los escritos y la documentación, este organismo le participa que no tiene objeción que formular en cuanto a la designación como miembro de la junta directiva de esta institución financiera de los ciudadanos José Jesús Zambrano y Carlos Blessing Isava, Guillermo Archila Silva, José Luis Pichardo Salazar, Katy Consuelo Chesneau D'amato, Michel Alfonzo Larraín Merk, Miguel Cardenal Villarreal y Ricardo Echeverría, visto el cumplimiento de los requisitos de honorabilidad, solvencia y experiencia bancaria requeridos en la normativa previamente identificada. Todo esto tumba cualquier comentario malsano.






... Seminario
Nos fue obsequiado por Bolívar Banco un seminario de actualización para periodistas de banca y finanzas; sin lugar a dudas, una excelente oportunidad de ponernos al día en esta materia. Se realizó en el Instituto de Estudios Superiores de Administración. La calidad de especialistas en la materia le dio un marco de alto nivel; lo integraron María Inés Fernandes, José Manuel Puente, Pavel Gómez, Rosa González y Diego González, mientras que por Bolívar Banco estuvieron Mariasol Urdaneta, vicepresidenta de Operaciones y Amanda Gómez Narváez, acompañadas de un equipo profesional, demostrando un alto nivel gerencial. Este obsequio al grupo de 30 comunicadores fue con motivo de la celebración del Día del Periodista. Felicitaciones a todo el equipo de Bolívar Banco y a Ricardo Fernández, quien llevará a la entidad financiera a puerto seguro.






... Cápsulas
Inminente el regreso de Bernardo Velutini ahora con banco de desarrollo; en verdad nunca se fue. Sigue a puerta cerrada la negociación de dos grandes bancos.

Sin prisa, pero sin pausa: Caja Caracas Casa de Bolsa abrió oficinas en Valencia y logró una asociación estratégica en Maracaibo. Saber esperar: la gente de Banvalor ya tiene la licencia para abrir un banco en Aruba; desde hace años no se daba una licencia en esta isla, la misma fue otorgada por el Banco Central arubeño después de un sinfín de documentos y la espera de dos largos años. La inauguración la anuncian para agosto; allí estaremos.

Muy avanzado lo referente al cambio de nombre de Helm Bank de Venezuela por Banco Continental, en espera por la Superintendencia; acentuarán su plan de expansión. Más plazo a la junta interventora del Banco Industrial (60 días), así estará. Caso único: un banco de desarrollo lejos de abrir oficinas, las cierra.

Recomendamos el libro de Carlos Fraga, Qué pasó con nuestro amor, sencillamente intenso.


REGRESAR


Fecha publicada: 17/07/2009
Fuente: El Nacional
Tema: economia
Tags: Reconversión Monetaria en Venezuela, Inflación en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela