25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tras largos años de colaboraciones, millones y más millones de dólares malgastados y el envío de numerosos asesores gringos a Colombia, amén de instalar bases militares estadounidenses a lo largo y ancho de la geografía del vecino país, los guerrilleros de las Farc y el ELN se niegan obstinadamente a desaparecer. Algunos jefes rebeldes mueren de viejos y otros son eliminados en controversiales emboscadas, pero continúan apareciendo nuevos comandantes subversivos y la guerra interna sigue derramando sangre colombiana, casi siempre de los más humildes y pobres, por cierto.

Después de haber liquidado a los principales capos de los carteles de la droga en Calí y Medellín, luego de ofrecer recompensas multimillonarias a los delatores para que ubiquen los centros donde procesan cocaína y heroína y anunciar éxitos espectaculares en la lucha contra ese flagelo, Colombia sigue siendo el principal exportador de tales sustancias al mundo.

Su estamento jurídico y político está penetrado por el narcotráfico y las ramificaciones que cada día se descubren señalan a encumbrados personajes como complacientes o cómplices del narcotráfico.

Por su parte, Estados Unidos no sólo es el mayor consumidor de drogas en el planeta. En California y otras regiones se inventan y fabrican nuevos estupefacientes químicos aplicando las últimas tecnologías.

Mediante mejoras genéticas cultivan marihuana con mayor capacidad alucinógena que lo que soñaran los hippies de los años sesenta, cuando la revolución psicodélica hacía furor. Los gringos la cosechan en sembradíos abiertos o en granjas subterráneas dotadas de todos los adelantos, incluidas luces artificiales y sistemas de riego automáticos. El poderoso imperio produce más drogas sintéticas que ningún otro país y no sólo las consume localmente, sino las exporta al resto del universo.

A todas estas, un senador gringo decide por su propia cuenta que la responsable de esos problemas es la más pendeja, o sea, Venezuela.

Nosotros ni producimos drogas ni colindamos con Estados Unidos, pero alguien debe tener la culpa de que la cocaína forme parte del 'modo de vida norteamericano'. La culpa la tiene Chávez.

Augusto Hernández REGRESAR


Fecha publicada: 20/07/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: gobierno
Tags: Chavez y las FARC


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela