|
|
|
Comenzó el conteo regresivo para el mayor acontecimiento de la música clásica en Venezuela, y El Poliedro de Caracas será el lugar donde se llevará acabo este magno evento el próximo 02 de septiembre, a las 8:00 PM.
Plácido Domingo cantante Lírico de origen español conocido por su voz versátil y director de orquesta, realizará un único concierto en Venezuela en el Poliedro de Caracas el próximo 02 de septiembre bajo la producción de Water Brother.
Acompañado por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, ganadora del premio Grammy y considerada por la crítica como “La voz mas bella de Latinoamérica”, el tenor madrileño tendrá dentro del repertorio de su presentación varias canciones de ópera, zarzuela y músicas populares.
Así mismo el reconocido director de orquesta estadounidense Eugene Kohn será el encargado de dirigir a la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño durante esta presentación en la ciudad Capital.
La Sinfónica Juvenil Teresa Carreño es una de las nuevas orquestas de El Sistema e integrada por la más reciente generación de jóvenes músicos. De la mano de su director titular, el maestro Ulyses Ascanio han logrado de manera notable alcanzar en muy corto tiempo calidad interpretativa y técnica, excelencia y disciplina. Demostrada recientemente durante su participación en la celebración de los 442 años de la ciudad de Caracas, ante mas de 15 mil personas y dirigidos por Gustavo Dudamel.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 19/08/2009 Fuente: EntreEventos Tema: cultura
|
*** noticias no disponibles *** |
|