26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde lejos veo que Cinthya me está esperando sentada en una mesa del cafetín del Centro San Ignacio donde siempre nos vemos, y pienso que justo en ese momento la mujer más linda del mundo me está esperando a mí. Es un verdadero lujo. Me acerco lentamente y ella se pone de pie, me da un beso y el mesonero viene corriendo con su botellita de agua Evian y el café negro, los coloca sobe la mesa, y sale, como siempre, de espaldas, para seguir adorando a su reina.

Y Cinthya Machado Zuloaga se suelta el pelo, sonríe pícaramente y dice: 'Ahora sí es verdad que el Gobierno está volviendo locos a todos mis amigos. Antes tú te preparabas y te ibas para una marcha contra el régimen chavista. Ahora ocurre que te llaman por teléfono y te preguntan: ¿Cinthya para cuál marcha vas tú? Porque ahora al Gobierno se le ocurrió lanzar todo al mismo tiempo.

Primero la ley electoral, después la ley de educación, y antes cerraron 34 emisoras, y también está el congelamiento de las relaciones con Colombia, es decir, que el Gobierno democratizó las marchas, y ahora nos estamos volviendo locos todos. Y otra cosa, lo hizo en vacaciones, cuando muchos de nosotros, los luchadores contra este régimen chavista, estamos de vacaciones en Miami o en Margarita o en Europa'.

Toma un sorbo de agua directamente de la botella y después, coloca la botella sobre la mesa y sigue diciendo: 'Quieren cansarnos. Tratan de agotarnos. Y eso lo sabemos porque nuestros asesores gringos ­amigos nuestros-, nos lo han explicado muy bien. Lo único malo es que uno no sabe qué hacer con cierta gente, ahí tienes por ejemplo a Ismael García, no lo quieren los chavistas y nosotros tampoco, y es de un ordinario, que ni te cuento, pero para algo debe servir. Y así como está Ismael hay unos cuantos. Pero hay que contar con ellos, después que lleguemos al poder veremos qué hacemos con ellos, por ahora son útiles para hacer bulla, que eso es lo único que saben hacer'.

Se detiene y saluda desde la mesa a una amiga que le grita 'adiós Cinthya'. Y ella dice: 'Qué pérdida de glamour'.

Después sigue diciendo: 'Te confieso que esta democratización de las marchas nos agarró un poco fuera de juego, pero ya viene septiembre negro, septiembre bonito, como decíamos en Pdvsa hace algún tiempo. Ya se escuchan los claros clarines de la oposición, amigo.

La oposición viene, y viene de vacaciones'. REGRESAR


Fecha publicada: 21/08/2009
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Ley Organica de Educacion


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela