26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Vanessa Davies, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó la convocatoria para este sábado de movilización en apoyo a la Ley Orgánica de Educación (LOE) y contra las bases militares estadounidenses que estarían instaladas en Colombia.

Manifestó que la concentración principal se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, así como en todas las plazas Bolívar del país.

Asimismo Davies, hizo un llamado a los sectores de oposición a 'que respeten su concentración, hemos querido insistir en la convocatoria porque aun cuando nosotros hicimos la comunicación pública el pasado lunes, nos sigue llamando la atención que sectores de la oposición todavía insistan en una movilización al centro de Caracas sabiendo que los socialistas con anterioridad dijimos que vamos a estar allí. Además, queremos evitar hechos de violencia', explicó.

'Queremos vivir en paz, nuestro pueblo quiere paz, por eso nos movilizaremos en contra de las bases militares, que amenazan a Venezuela y a toda América Latina', sostuvo la dirigente.

LLAMADO A CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS

Exhortó a las organizaciones políticas y factores de oposición para que 'en pro de la patria y sus militantes' rechacen la instalación de las bases, que según dijo, están dirigidas no a la lucha contra el narcotráfico, sino para 'amenazar a Venezuela, a Ecuador y todos los gobiernos progresistas de América Latina'.

Finalmente, concluyó la dirigente ratificando su rechazo categórico a la actitud 'desleal del Gobierno de Colombia contra los países vecino'.

Por otra parte, la periodista Anahí Arismendi, integrante del PSUV, anunció que rechaza categóricamente cualquier acto de violencia contra cualquier persona, esto refiriéndose a las 'agresiones' a la periodista Maripili Hernández 'por parte medios de comunicación'.

'Vamos a proceder para que se abra una investigación sobre el llamado que durante toda la mañana a través de distintos medios de comunicación, eléctricos y radioeléctricos, en función de convocar a una movilización para instigar, e incluso agredir físicamente a nuestra colega Maripili Hernández', anunció Arismendi.

Indaga que 'lamentó el linchamiento moral que se pretendió hacer con Hernández, por emitir su opinión, durante su programa de radio, en relación con la matriz de opinión que desde medios de comunicación privados en el país se ha intentado crear para satanizar al personal que trabaja en Ávila TV'.
REGRESAR


Fecha publicada: 21/08/2009
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Ley Organica de Educacion, Marchas y Protestas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela