28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A las 2:45 de la tarde, le ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, acudió a la avenida Libertador y responsabilizó a la oposición de los hechos violentos durante la marcha que según dijo "hasta aquí era pacífica".

"Ellos ya tenían la agenda de la violencia", dijo el ministro a los periodistas y adelantó que solicitarán al Ministerio Público que investiguen quienes fueron los responsables de los eventos de hoy.

Para El Aissami quienes convocaron a la marcha, "venían llenos de odio".

Calificó de "actuación impecable" y en "estricto apego" a las normas la actitud de los funcionarios de la Policía Metropolitana.

Anunció que ordenó una investigación contra el dirigente político Oscar Pérez, por ser el responsable de hacer el llamado a la actividad, “porque la manifestación concluyó en una arremetida contra los funcionarios de la PM y la GN”.

Señaló que observaron al exalcalde de Chacao, Leopoldo López, "y todos estos actores que el país conoce están vinculados con agendas oscuras y comprometidos con incendiar la calle".

“Venían con una agenda oculta los factores oposicionistas, traían máscaras y bombas preparadas y violentaron el cerco”, insistió al mostrar objetos contundentes supuestamente utilizados por los marchistas para atacar a los funcionarios policiales.


“Los responsables de la convocatoria ante el país mintieron descaradamente, dijeron que ellos no habían roto ni destruido el cerco policial, lanzaron y arremetieron contra los policías; y por supuesto, nosotros lo advertimos que si la protesta se tornaba violenta estamos en la obligación de restablecer el orden, la paz y la tranquilidad”, señaló.


Aseguró que cuando la oposición marche de forma pacífica y correcta podrá acceder a otros espacios. "Aquí lo que hicieron fue incitar a la violencia", expresó.

Resaltó tener pruebas suficientes en video que demuestran las agresiones contra el cerco policial y los funcionarios de la PM.

“Ninguno de los voceros de manera responsable asumió que se iba a llegar hasta el punto permisado. Aquí hay un responsable”, y emplazó al Ministerio Público a iniciar las investigaciones. REGRESAR


Fecha publicada: 23/08/2009
Fuente: Unión Radio
Tema: politica
Tags: Ley Organica de Educacion, Marchas y Protestas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela